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| 22 el farmacéutico que quieren donar 50€, después de haber oído la iniciativa por la radio o por el barrio y sólo quieren colaborar. Otros que prefieren comprar en tu farmacia porque ya saben que allí se ayuda a la gente del barrio. Ver como nuestros clientes se involucran y participan con la farmacia para celebrar que se ha alcanzado el objetivo del proyecto solidario, no tiene precio. Estos son solo unos ejemplos, pero hay muchos más... La vinculación emocional que se consigue con el cliente es ENORME y para nosotros se ha convertido en lamejor herramienta de fidelización. Alo largodeesteañohemos sentidocomo lamiradadenuestrosclientes y la de los vecinos del barrio hacia nuestras farmacias y hacia la figura del farmacéutico ha cambiado. Ahora nos ven más allá de nuestro rol de asistentes sanitarios, nos perciben como impulsores y activadores de la solidaridad de sus barrios, comprometidos e implicados con las necesidades sociales de su entorno. ¿Creéis que las grandes plataformas de venta online, que amenazan con sus guerras de precios a la farmacia a pie de calle, serán capaces de conseguir esta vinculación? Creo que no, rotundamente digo que no. Esta vinculación sólo se consigue desde la trinchera, interactuando y compartiendo experiencias con nuestros clientes. Con una RSC (Res- ponsabilidad Social Corporativa) real, de ayuda a la comunidad. Ahora, nuestro objetivo es hacer grande esta comunidad de farmacias solidarias para ampliar la coberturade ayuda a las personas denuestros barrios. Desdeaquí animoa todosmis compañeros farmacéuticos aque se unan y experimenten la recompensa que se obtiene al AYUDAR. Una vez que te subes al tren de la solidaridad es muy difícil bajarse. Ya llevamosmásde20.000momentos solidarios, loqueequivaleadecir 20.000 momentos en los que una persona entra en nuestras farmacias y colabora con los proyectos solidarios que tenemos enmarcha. Para el 2022 queremos duplicar esa cifra. Para terminar, quiero comentar que iniciativas como farmaSOLIDARIA hacen a la FARMACIA MÁS GRANDE. Si queremos que la farmacia sea vista con MAYÚSCULA, que se nos tenga en cuenta, tenemos que dejar a un lado nuestras individualidades y hacer proyectos en común. Solo unidos y actuando en bloque seremos más visibles y nuestra voz será más fuerte. FarmaSOLIDARIA - Asociación sin ánimo de lucro T. 91 999 31 81 - info@farmasolidaria.com www.farmasolidaria.com Instagram: farma_solidaria NUESTRO OBJETIVO ES HACER GRANDE ESTA COMUNIDAD DE FARMACIAS SOLIDARIAS PARA AMPLIAR LA COBERTURA DE AYUDA A LAS PERSONAS DE NUESTROS BARRIOS
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