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| 18 el farmacéutico ‘A FLOR DE PIEL’ NO ES UN CONGRESO, TAMPOCO UNA FORMACIÓN AL USO. ES UN EVENTO FORMATIVOEXPERIENCIAL. CADA UNO DE LOS PONENTES APORTARÁ SU EXPERIENCIA PERSONAL COMO VALOR AÑADIDO PARA PODER DESARROLLAR LA CATEGORÍA DE LA DERMOCOSMÉTICA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE EN LA FARMACIA. a queda menos para que se celebre, el próximo 25 de sep- tiembre en A Coruña, el evento formativo experiencial ‘A flor de piel’, cuyo objetivo es ofrecer todas las claves para lanzarse, con ideas renovadas, a trabajar la dermocosmética en la farmacia con éxito. Su organizadora, Raquel Arbizu , fundadora y CEO de FarmaFlow , nos muestra su satisfacción por cómo marchan los preparativos. No duda de que habrá más ediciones. “ Empecé un poco la casa por el tejado, porque primero hablé con todos los que van a ser ponentes.Me fuerondiciendoque les encantaba la idea y que contase con ellos. Después, inicié la búsqueda de patrocinadores y colaboradores y estáhabiendomuy buena respuesta, con lo cual estoymuy contentade que ´A flor de piel´ se vaya a convertir en una realidad ”, señala. Un programa con dos partes Las inscripciones van amuy buen ritmo. La cita tendrá lugar enel Hotel NH Collection Finesterre, en el puerto de A Coruña. Las características del espacio se prestan a que haya una zona de exposición comercial. El programa está dividido en dos: una parte formativa/vivencial, que Los farmacéuticos vivirán una experiencia“muy disruptiva” en ‘A flor de piel’ Raquel Arbizu
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