IMFarmacias_118

| 122 empresa La lucha contra el desabastecimiento es el ‘eje número uno’de LUDA reguntamos a Marcos Alves , Chief Growth Officer y socio de LUDA Partners , qué ha motivado al cofundador de ElTenedor (TheFork) a incorporarse a su actual empresa. Daniel de Car- vajal y LuisMartínLázaro , los socios fundadores , leexplicaron el proyecto hace unos meses. “ Me pareció muy interesante. Sobre todo, por el propósito principal de LUDA, que es ayudar a luchar contra el desabastecimiento. Por otro lado, yovengodehabermontadoElTenedor. Hanpasadocasi 16años ya. Tenía mucho aprendizaje ymuchas alegrías de esta experiencia. Me apetecían nuevos retos y aquí me encuentro con unos socios con los que comparto valores: humildad, rigor, trabajo, sacrificioyambición. Vimuchopotencial enLUDA. Esunacompañíamuyescalable, e internacionalizable. También veoque les puedoaportar valor. Fuimoshablandoydecidimos queme in- corporase como socioa lacompañía, porque creoenel proyectoal 100% ”, cuenta. Añade que hay un gran trabajo por hacer. Considera que “ la partededigitalizacióndeestesector estáarrancando, peroestápor llegar ”. Con ElTenedor, Alves ha visitado restaurantes que no disponían ni de Internet, que no tenían página web, que usaban bolígrafo y papel, a los que proponía un sistema completamente digital. En este caso, el farmacéutico es un sector nuevo para él, muy regulado respecto al de la restauración. LO QUE PRETENDE LUDA PARTNERS ES CONECTAR A LAS FARMACIAS ENTRE SÍ Y AYUDAR A LUCHAR CONTRA EL DESABASTECIMIENTO. IGUALMENTE, ACOMPAÑARLAS EN SU PROCESO DE DIGITALIZACIÓN Y A QUE POTENCIEN SU COLABORACIÓN CON LOS LABORATORIOS. SU PROPUESTA ES UN SERVICIO PARA DAR SOLUCIONES A LOS PACIENTES QUE VISITAN LAS FARMACIAS. AL PROYECTO SE ACABA DE UNIR MARCOS ALVES, QUE ES Marcos Alves

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=