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GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA Y DIGITALIZACIÓN VAN A SER LOS FACTORES CLAVE PARA COMPETIR Y DESARROLLAR EL NEGOCIO DE CONSUMER HEALTH EN EL PRÓXIMO AÑO shoppertec.com 91 743 46 91 contact@shoppertec.com ¡NUEVO LANZAMIENTO EN OCTUBRE! Y SIGUEN CAMBIANDO LOS HÁBITOS DE COMPRA HAN CAMBIADO 1 Conoce al comprador 2 Define su costumer journey 3 Mejora tus ventas Información de antes, durante y después de la pandemia Digitalizarse . Apostarpor tener unaestrategia clara de nuestra presencia digital, tanto como medio (para fidelizar y para captar y llegar a clientes potenciales que no visitan la farmacia) como canal de compra. Debemos apostar por relacionarnos con nuestros clientes en más puntos de contactos, pues hoy endía nuestros clientes esperan poder relacionarse con sus marcas, servicios yestablecimientospor distin- tos canales. Nonecesariamentedebemosestar en todos, pero en los que estemos, debemos hacerlobien.Hayqueelegirbien loscanalespor losquequeremosapostar e invertir los recursos para sacarles partido. ¿En que RRSS tenemos presencia? ¿Son las adecuadas para nuestra farmacia y clientes? ¿Sabemos qué funciona? ¿Invertimos los recursos necesarios? Sacarlepartidoa la informacióndeclientes . Parapoder contactar e interactuar con losclien- tes por otrosmedios, necesitamos los datos de contacto (mail, teléfono e incluso dirección) ¿Disponemosdebasesdeclientescondatosde contactoydirecciónparapoder comunicarnos

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