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| 46 análisis ZIAJA MED Moisés Ortuño, responsable de marketing en España de Ziaja Med ¿Cómo combatir los problemas derivados del usode lasmascarillas (‘maskné’)? Es fundamental mantener una rutina de belleza para basada en la higiene, cuidado y reparación de lapiel. ZiajaMedcuenta conuna líneaAnti-imperfeccionesque combina ingredientes activos dirigidos amejorar laspropiedades antibacterianas, limpiadoras, humectantes ynormalizadoras, por loqueatacadirectamente losproblemasde lapiel conglándulas sebáceashiperactivas, poros dilatados ypropensos a losbrillos. Concretamente, podemosprevenir y tratar el‘maskné’conuna limpiezaenprofundidadque cuideyevite la aparicióndeacné, limpiando los poros enprofundi- dadyeliminandoel excesode sebosinagredir lapiel, comoel Gel limpiadorAnti-imperfecciones de Ziaja Med. Acto seguido, podemos utilizar el tónico facial Anti-imperfecciones, que ayuda a reducir el sebo y calmar las lesiones del acné, aportando el equilibrio que estas pieles necesitan. Y, nalmente, podemos aplicar la crema facial hidratante Anti-imperfecciones para pieles con tendencia acneica, ya que esta crema de consistencia ligera ayuda a inhibir la actividad de la enzima 5a-reductasa y normaliza la actividad de las glándulas sebáceas, acelera la exfoliación de la parte más super cial de la piel y previene los puntos negros. ¿Cuáles son los rasgos que os hacenúnicos? Ziaja Med es una rma de dermocosmética que cuenta con 15 años de presencia en el mercado farmacéutico. Creada en Polonia, su laboratorio cuenta con laboratorios especí cos de I + D, sicoquímicos y microbiológicos, lo que permite elaborar productos innovadores y de alta calidad de acuerdo con los requisitos de la legislación cosmética de la Unión Europea. Alrededor del 82% de sus productos son veganos, el 98% de sus productos no contienen gluten y el 60% contienen un 90% o más de ingredientes de origen natural. Además, Ziaja Med está muy comprometida con el cuidado de la ecología, por lo que ha eliminado el papel de aluminio de sus embalajes y, en marzo de 2020, puso en marcha una granja fotovoltaica en su fábrica para producir energía verde. YOURGOODSKIN Mar Comin, marketing manager de YourGoodskin ¿Cómo combatir los problemas derivados del usode lasmas- carillas (‘maskné’)? Desde YourGoodSkin hemos hecho mucho hincapié en mantener una rutina facial adecuada, completa y fácil para poder paliar el ‘maskné’ y los efectos del uso de la mascarilla que actúa como una pantalla, no dejando transpirar nuestra piel y aumentando la pro- ducción de sebo, la sensibilidad y la rojez. Por eso es muy importante, además de utilizar ‘controladores de sebo’, productos que estén formulados con activos antioxidantes, para favorecer la regeneración celular y así nuestra piel, logre mantenerse rme y radiante. Con el ‘maskné’ha incrementado la necesidad de utilizar productos que disminuyan y controlen la aparición de granitos, por eso, en YourGoodSkin tenemos una línea especí ca, libre de parabenos, no comodogénica y con un gran activo queratolítico: el ácido salicílico. En la segunda ola del Covid, donamos cientos de unidades de Cica Bálsamo reparador de noche de YourGoodSkin a varios hospitales públicos de España, para poder cuidar la piel de los sanitarios, muy dañada por el estrés, las largas jornadas y el uso de los EPI’s, y los resultados desde la primera aplicación fueron asombrosos. ¿Cuáles son los rasgos que os hacenúnicos? YourGoodSkin es una marca que se distribuye exclusivamente en farmacia y parafarmacia de El Corte Inglés, que nace de la necesidad de dar solución a millones de mujeres con problemas dermatológicos comunes, a un precio asequible. Nuestro enfoque es global, desde tratar la piel, repararla, y mantenerla en un equilibrio saludable. Por ello, todos nuestros productos están dermatológicamente testados, adecuados para todo tipo de pieles, muy versátiles y fáciles de incorporar en todas las rutinas. Por ejemplo, tenemos una amplia gama de limpieza facial con diferentes texturas, con una relación calidad-precio excelente, que hará que la farmacia pueda incrementar la cesta de compra de sus pacientes, ya que la mayoría de las clientas de dermocosmética de farmacia utilizan productos de limpieza facial, pero no todas compran estos productos en este canal (por precio o comodidad) y con YourGoodSkin ya no hay excusas. Además, nuestros productos son muy diferenciadores con fórmulas ricas en antioxidantes como el té verde y la Vitamina C, y con todos los componentes y productos necesarios para una rutina de belleza completa. En YourGoodSkin, ponemos en valor la recomendación del farmacéutico y de los expertos y por eso trabajamos de manera muy estrecha con ellos, mediante Instagram, haciendo directos y dando herramientas clave para delizar a sus pacientes.
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