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resto de laboratorios, aunque “ garantizando la eficacia y los resultados de cara a responder a las necesidades del consumidor ”. Weleda, con esta gama, quiere concienciar a los consumidores de la importanciademante- ner una buena hidratación de rostro. “ Es esen- cial para todo tipo de pieles y para todo tipo de edad ”, expone suMarketingManager. Por otro lado, y a pesar de ser una gama universal, “ es perfecta para llegar a un público que comienza a cuidarse y captar nuevos consumidores más jóvenes en la farmacia ”. ¿Qué es lo que nos dice esta gama de sumar- ca? “ Que formulamos tratamientos intensivos conactivosdehidrataciónclínicamentetestados y con resultados científicamente probados ”, afirma. “ Que nos preocupamos por el bienestar de todos los consumidores y, por ello, hemos formulado esta gama hidratante unisex, vega- na, para todas las edades, no comedogénica y complementaria a cualquier otra rutina de día y noche ”, añade. Incide en que Weleda es “ la única marca en Europa con el sello UEBT, comprometidacon lasostenibilidadambiental y económicay conel trato justoconproveedores ”. Así, “ Weleda se mantiene fiel a su espíritu de armonía entre el ser humano y la naturaleza a través de sus tratamientos eficaces ”. Llevan 100 años conectando a las personas con la natura- leza y lo demuestran en cada lanzamiento, en cada paso que dan buscando el bienestar del consumidor y el respeto medioambiental. Irene Martínez Brox Hidrata de manera inmediata Esta línea está formulada con extracto de cactus de origen 100% natural y de cultivo biológico. No es cualquier tipo de cactus, ha sido seleccionado especialmente el de Jalisco (México). Hidrata demanera inmediata hasta un 93% y de manera duradera hasta 24 ho- ras hasta un 29%. Pero, aparte de hidratar y refrescar, actúa como una capa sobre la piel evitando que se deshidrate a lo largo del día, reduciendo la pérdida hidrolipídica hasta un 17%. Después de aplicar este tratamiento, la piel se siente hidratada, fresca, cuidada du- rante todo el día y suave. Con este extracto, lo que se consigue es aportar un extra de hi- dratación a la piel ymantener estable la capa hidrolipídica, lo que lo hace un magnífico ingrediente para el cuidado facial. Su eficacia se debe a su alto contenido en po- lisacáridos. Son polímeros formados por mo- nosacáridos que se unen mediante enlaces glucosídicos y, en estas uniones, se forman disacáridos y una molécula de agua. Gracias a esta alta capacidadde unión al agua, se crea un reservorio de agua en la piel aportando elasticidad y firmeza al rostro. “ Siguiendo la filosofía y los pilares de Weleda, esta gama cuida de la piel con ingredientes 100% naturales ”, insiste Martínez Brox. El ex- tracto de cactus y el aloe que se incorporan a la formulación de sus cuatro productos aportan propiedades hidratantes y reconfor- tantes. Cada uno de ellos está formulado con ingredientes especialmente seleccionados para actuar sobre la zona aplicada. Por ejemplo, el contorno de ojos contiene extracto de pepino y ruscos por sus propie- dades antioxidantes y descongestionantes para tratar las bolsas y los ojos cansados. La loción, al estar enfocada a pieles normales a mixtas, incorpora aguadestiladadeHamame- lis que es calmante y astringente. La crema, en cambio, como está indicada para pieles normales a secas, se formula con manteca de karitéqueproporciona unextra denutrición y suavidad. La bruma, además de ser hidratante y refrescante, afina los poros y tonifica la piel y tiene la versatilidaddepoder aplicarse antes o después del maquillaje, lo que la convierte en el complementoperfectoquepuedeacompa- ñarnos a cualquier lugar. Asu juicio, ¿cuáles son los productos indispen- sables de la gama? Contesta que “ el contorno de ojos es el primer producto que deberíamos considerar, ya que es la zona más sensible del rostro ”. Está formada por una piel más fina y necesita de productos con formulaciones específicas para tratar esta zona. Del mismo modo, “ es la primera zona del rostro donde suelen aparecer los primeros signos de la edad (arruguitas de expresión y patas de gallo), por lo que sería uno de los productos que debe- ríamos considerar como imprescindible en nuestra rutina de cuidado diario ”. La crema/ loción sería el segundo indispensable en el neceser: “ Debemos elegir la crema que mejor se adapta a nuestras necesidades y aplicarla mañana y noche sobre el rostro sería otro de los pasos que no deberíamos saltarnos ”. Y, en el caso de esta gama,“ nopodemos olvidarnos de la bruma ”. De acuerdo con sus palabras, es posible llevarla con nosotros a cualquier sitio y, gracias a ella, mantener el rostromás fresco e hidratado durante todo el día. Ahora que se acercan las altas temperaturas, “ será el aliado de muchísimos usuarios ”. En definitiva, “ es una gama que trae a la farmacia la revolución en cuidado facial ”. Martínez Brox comenta que “ estamos acos- tumbrados a ver el ácido hialurónico en todas las formulaciones de gamas hidratantes ”. Si bien, desde Weleda, han decidido innovar en cuanto a ingredientes se refiere formu- lando su gama con el extracto de cactus. ¿Por qué? “ Porque queremos seguir siendo fieles al enfoque holístico de Weleda y seguir formulando con ingredientes naturales de origen vegetal ”, asevera. Tienen 100 años de experiencia y de sabiduría en materia de plantas y, por ello, han incluido un extracto totalmente innovador que los diferencia del

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