IMFarmacias_115

| 148 innovación Weleda lleva en el canal de farmacia en España desde 1992. El año pasado acabaron con un crecimiento en él de un 3%. En el primer trimestre de 2021, obtuvieron un incremento a doble dí- gito del 14%, lo que les posiciona 14 puntos por encima de 2019 (sin Covid-19). “ Nuestro canal farmacia representa el desarrollo de la marca que aumenta su distribución en farmacia en 2020 en un 4% ”, señala IreneMartínezBrox , su MarketingManager .“ Aunnivelmás humano, hemos estado al lado de nuestros clientes farmacéuticos y quisimos apoyarles en una situación en la que se encontraban en primera línea de fuego enviándoles en sus pedidos, durante los mo- mentos más duros, una emotiva carta de apoyo junto con productos LA NUEVA GAMA DE WELEDA DICE QUE LA FIRMA FORMULA TRATAMIENTOS INTENSIVOS CON ACTIVOS DE HIDRATACIÓN CLÍNICAMENTE TESTADOS Y CON RESULTADOS CIENTÍFICAMENTE PROBADOS. SE MANTIENE FIEL A SU ESPÍRITU DE ARMONÍA ENTRE EL SER HUMANO Y LA NATURALEZA A TRAVÉS DE SUS TRATAMIENTOS EFICACES. Weleda se posiciona como “referente” en cosmética eficaz, natural y BIO 100% certificada IRENE MARTÍNEZ BROX, MARKETING MANAGER DE WELEDA gratuitos ymuestras para suusopersonal, para mimar supiel agredidapor el excesode higiene constante ”, declara. Acaban de lanzar una nueva gama facial, 24h Hidratación y Frescura con extracto de Cac- tus. Ésta es“ una gran apuesta por la categoría facial ” que les posiciona “ como referentes en cosmética eficaz, natural y BIO ”. Martínez Brox explica que es una gama de hidratación inmediata, pero también conti- nua y duradera, una gama universal, ya que cualquier piel puede tener una necesidad de hidratación en algún momento de su vida, con un ingrediente innovador y cuatro productos que están en tendencia. “ Nuestra gama está formulada con el diamante del de- sierto, el cactus, que, tras esa apariencia seca y espinosa, es capaz de retener en su interior la cantidad de agua suficiente para mantenerse hidratado en largas épocas de sequía, y son éstas laspropiedadesquehemos trasladadoa la formulacióndenuestros productos ”, declara. Esta línea de hidratación, de rápida absorción y texturas ligeras, es apta para todo tipo de pieles y para todas las edades, “ porque la hidratación es la base de la belleza de la piel ”. “ Los usuarios necesitan proteger la barrera hidrolipídica de la piel y regular sus niveles tras la limpieza del rostro, ya que, si se utilizan limpia- doresmás agresivos, pueden eliminar esa capa dejando la piel expuesta a factores ambientales como la contaminación ”, asegura. Además, “ el usuario busca prevenir el envejecimiento prematuro y con una buena hidratación de la piel conseguimos mantenerla saludable y soportar mejor el paso del tiempo ”.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=