IMFarmacias_115

| 142 innovación El último ha sido un año marcado por una crisis sanitaria sin pre- cedentes, que ha supuesto para todos los profesionales del canal farmacéutico un esfuerzo realmente agotador. BeaPascual , direc- tora deMarketing de Unifarco España , semuestramuy orgullosa de pertenecer a un canal que ha afrontado con “ esfuerzo y vocación de servicio ”esta etapa. La suya es una empresa fundada y formada por farmacéuticos. Bea Pascual destaca que “ hemos asistido a un auge del prestigio del consejo dermocosmético y sanitario que realiza el farmacéutico ”. En el entorno digital, profesionales con formación y experiencia han conectado con el consumidor convirtiéndose para éste en los nuevos influencers. Esto es “ claramente importante para la dermo- SE HA EVIDENCIADO QUE LA MARCA MÁS FUERTE DENTRO DE LA FARMACIA PARA AFRONTAR EL AUGE DE LOS ‘MARKET PLACES’ Y LA VENTA ONLINE ES LA MARCA PROPIA. UNIFARCO LLEVA CASI 40 AÑOS TRABAJÁNDOLA EXCLUSIVAMENTE PARA FARMACIAS Y CON LOS FARMACÉUTICOS COMO PROTAGONISTAS. Farmacéuticos Formuladores: la marca propia de más de 5.000 farmacias en Europa BEA PASCUAL , DIRECTORA DE MARKETING DE UNIFARCO ESPAÑA Bea Pascual

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=