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| 132 innovación La marca Interapothek completa la oferta de las farmacias, un año más, contribuyendo a mejorar su rentabilidad y ayudándoles a delizar a sus consumidores, ya que ofrece la garantía de un producto exclusivo de farmacia, con un precio muy competitivo. Lo asegura Isabel Santos García , directora de Marketing y Marca Propia de Grupo Hefame . “ Interapothek aporta un amplio surtido de productos, agrupados en las siguientes categorías: cuidado corporal, salud, cosmética, cuidado del bebé, nutrición, caramelos, óptica, hi- giene dental, fotoprotección y gafas de sol y presbicia ”, informa. Son diez familias de soluciones especializadas que“ estánpensadaspara cuidar el bienestar del consumidor y apoyar la competitividad de la atención farmacéutica ”. En este último año, “Interapothek ha estado al lado de las farma- cias, especialmente durante los meses más difíciles de la pandemia, aportando 1.600.000 geles hidroalcohólicos y siendo la marca de farmacia con mayor venta de esta tipología de producto en el año INTERAPOTHEK APORTA UN AMPLIO SURTIDO DE PRODUCTOS. SUS DIEZ FAMILIAS DE SOLUCIONES ESPECIALIZADAS ESTÁN PENSADAS PARA CUIDAR EL BIENESTAR DEL CONSUMIDOR Y APOYAR LA COMPETITIVIDAD DE LA ATENCIÓN FARMACÉUTICA. La apuesta por la dermofarmacia distingue a Interapothek de otras marcas ISABEL SANTOS, DIRECTORA DE MARKETING Y MARCA PROPIA DE GRUPO HEFAME Isabel Santos 2020”. Asimismo, “ se ha adaptado de forma ágil a las necesidades de las farmacias, desarro- llando productos de primera necesidad en esta pandemia, como es el caso de la nueva gama de mascarillas ”. Preguntamos a la directora de Marketing cuál es la gama más importante para ellos en este momento. No duda en contestar que la de higiene personal. Razona que lo es “ por su penetración en el mercado, su relación calidad/ precio, su diseño diferencial y por tener un surti- do que ayuda a las farmacias a cubrir todas las necesidades de cuidado y bienestar personal ”. A su juicio, “ Interapothek es una marca que se está especializando en el desarrollo de la der- mofarmacia, ofreciendo gamas que aportan calidadygarantía farmacéutica, conunposicio- namiento muy competitivo ”. Cada vez más, se va haciendo un hueco en este segmento. Su reciente lanzamiento de nuevas gamas en ia cosmetics, como las nuevas ampollas, lanueva línea de O2 o el anticelulítico, ha supuesto un punto de in exión para la marca, “ que apuesta por distintos tratamientos para todas las edades, estilos de vida y tipos de piel ”. Más de 4.000 farmacias ¿Por qué incidir en ese producto/gama? Justi ca que “ hay más de 4.000 farmacias con un espacio Interapothek que actualmente ofrecen la línea de higiene personal a sus clientes y exponen sus productos de forma especial en el punto de venta ”. Es la gama que “ tiene un mayor “Apostamos por desarrollar una línea de productos muy respetuosa con las pieles más sensibles”

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