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“Se nos ha abierto un mundo de posibilidades hacia una cosmética más natural y sostenible que tiene cabida dentro de cualquier segmento de la dermo” Pero los productos para recién nacidos son la gran baza de la empre- sa. Como herramienta de delización para la farmacia y de con anza para el cliente. Entre las razones que ofrece Farline están la calidad “a un precio muy asequible” , además de promociones para dinamizar el punto de venta y atraer a nuevos clientes. Esta gama ya está presente en más de 3.000 farmacias en menos de un año. “Todo un gran éxito que no solo vemos re ejado en las ventas, sino en el feedback de los clientes” , asegura. Esto supone encontrar más variedad de Farline en la farmacia y en las necesidades para los bebés. Junto con Aposán Bebé, consiguen cubrir todas las necesidades “en cuanto a higiene y cuidado desde el nacimiento” . Debidoaque lapiel del bebéesmuy frágil ydelicada, ymás permeable, requiereun cuidado “especial” desde sus primeros días de vida. Una vía para aplicar la innovación, admite Merlo: “Se nos ha abierto unmundo de posibilidades hacia una cosméticamás natural y sostenible que tiene cabidadentrodecualquier segmentode ladermo” . Esta línea seha creado poniendo el foco en la piel del bebé. “Con las máximas exigencias en cuantoacalidad, seguridadye caciade las fórmulas” , apunta la Product Manager de Farline. Es por ello que la rma ha seleccionado fórmulas respetuosas, con un 95% de ingredientes de origen natural de media que ayudan a respetar la barrera cutánea y a construir una piel fuerte y salu- dable. “Toda la gama es apta para piel sensible y ha sido sometida a estudios de tolerancia pediátrica y dermatológica, lo que aporta gran con anza”. “Destacamosel aceitedealmendraspor suspropiedadesemolientesypro- tectoras, presenteen lacremapañal, locióncorporal y toallitashigiénicas. Tambiéndestacamos el aceitedeaguacatepor suspropiedadesnutritivas y reparadoras, que refuerza la composiciónde la loción corporal; y el aloe vera, quepermitehidratar y regenerar lapiel almismo tiempoque realiza- mos lahigieneconel gel-champúo las toallitashigiénicas” , agregaMerlo. A los ingredientes de origen natural que evoca una cosmética “sen- sorial” , lo que resulta en una aplicación agradable y cómoda de los productos, se suma el “práctico” diseño del packaging preparado para Farline Bebé. La categoría bebé genera un gran trá co a la farmacia, dada la necesidad clara de sus productos y, además, el consumidor requiere del consejo farmacéutico para resolver dudas y consultas. Los esfuerzos en innovación sepuedenver en sugel-champú: “Al ser un productoconaclarado, sehanseleccionadoademásagentes limpiadores biodegradables que respetan los ecosistemas acuáticos” , prosigue. El catálogo de Farline Bebé es amplio. Merlo ofrece algunas pinceladas sobre los principales artículos: “Toallitas higiénicas y crema pañal, para el cuidadode lazonadel pañal; gel-champúsuavey locióncorporal, como productosdehigieney cuidado; yaguadecolonia, para terminar la rutina diaria con un perfume delicado” son algunos más de la gama que ella considera “indispensables” . Aunque de reciente creación, desde Farline el resultado de esta nueva línea es satisfactorio y eso les lleva a mirar más allá: en concreto, al desarrollo de productos para las madres. “Esta nueva gama nos da la posibilidad, en un futuro, de introducirnos en el universo de las madres y loscuidados relacionadoscon lamaternidad, cubriendoasí unanecesidad más del cliente en la farmacia”. En un rápido vistazo a una farmacia, los productos Farline se pueden encontrar en casi todas las categorías. Eso permite que, en su opinión, sea considerada la marca de la farmacia que pone a disposición de los clientes un amplio catálogo capaz de competir con otros estable- cimientos a través de productos de calidad y garantía farmacéutica. En de nitiva, concluye Merlo: “Farline es considerada como la marca de la farmacia ahora más que nunca, la identi ca como un espacio de salud en el que confía y recibe consejo. Es ahí donde Farline Bebé, por la cercanía que tiene la farmacia, puede presentarse como unamuy buena opción para el cliente nal”. Laura Merlo “Toda la gama Farline Bebé es apta para piel sensible y ha sido sometida a estudios de tolerancia pediátrica y dermatológica”
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