IMFarmacias_114
| 90 robotización y diseño “Si una farmacia no ofrece en condiciones óptimas el mejor servicio, debe pensar en reformar” E l mundo del diseño tiene claro que, “en la sociedadactual, todos debemos avanzar hacia la mejora continua, y así presentar de manera óptima los servicios que ofrecemos para una mejor ex- periencia de nuestros clientes”, como indica Miguel Ángel de la Rosa , directorcomercialdeTecny-Farma . La farmacianoesunaexcepción, y por eso él cree que “si una farmacianoofrece en condiciones óptimas el mejor servicio, debe pensar en reformar”. Hoyendía, estosestablecimientosdebencontar, ensuopinión, “conunos accesos adaptados a todo tipo de clientes, comodidad, espacio y claridad a la hora de ofrecer nuestros productos y servicios”. Para esto es “impres- cindible” disponer de un espacio comercial correctamente diseñado, COMODIDAD, FUNCIONALIDAD Y PERSONALIDAD SON LAS MÁXIMAS DE TECNY-FARMA A LA HORA DE DISEÑAR UN NUEVO PROYECTO. con circulaciones estudiadas y adaptadas a una idónea categorización de productos. También la iluminación, laseñalizacióny la imagencorporativa, añadeDe laRosa, “debenacompañarelmensajequequeremos lanzardefarmaciade vanguardia, adaptadaa las necesidades de nuestros clientes y capacitada para cubrir todas sus expectativas”. Desde sumirada experta, una farmacia ganamucho al ser reformada. Y a la inversa enel caso contrario. “Unareformapocoacertadapuede llegar a perjudicar en algunos aspectos fundamentales a la propia farmacia”. Si no está perfectamente adaptada a las necesidades de los clientes y no contempla soluciones360º, consideraque “puedenollegaraserunéxito”.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=