IMFarmacias_114

| 164 empresa G rupo Keito, fundado el 3 de abril de 1986, celebra este año 35 años desde que empezó su trayectoria en el sector de la telemedicina para situarse como líder y convertirse en un referente en innovación y salud. El usuario en el centro de innovación El usuario siempre ha sido para la compañía el elemento central, hecho que ha marcado la trayectoria del grupo durante estos años. Esta losofía ha hecho que año tras año Grupo Keito invierta la mayor parte de los bene cios en la propia empresa apostando rmemente en innovación. En 1986, tras detectar una necesidad común en las o cinas de farmacia, Keito desarrolló la primera máquina pesaperso- nas totalmente electrónica que integró el pesabebés con la báscula pesapersonas, dos elementos imprescindibles para la o cina, en un único. KeitoK1 tuvomuy buena acogida, tanto en elmercadonacional como internacional, ya que anteriormente no había existido ningún producto como este en el mercado. Últimos lanzamientos Keito K9, presentado en 2019, y Keito K10, en 2021, se caracterizanpor haber dado un salto muy cualitativo tanto por el diseño como por el hardware, ya que se consideran equipos que incorporan la última tec- nología, con mediciones muy precisas en las funciones como el peso, el pesabebés, tallímetro, presión arterial, pulso, % grasa corporal, IMC y Spo2. Entrando en detalle, Keito K10 incorpora la medición de grasa encuatroapoyos,manos ypies, paraofrecer unamedición100% able. En 2019, Keito lanzó la primera plataforma online de reconocimiento Keito , 35 años comprometidos con tu salud ESTE 2021, KEITO HA LANZADO LA APP MÓVIL KEITO EHEALTH DISPONIBLE PARA SISTEMAS OPERATIVOS ANDROID E IOS EL USUARIO SE HA CONVERTIDO EN EL ELEMENTO CENTRAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS DE LA COMPAÑÍA, QUE REAFIRMA SU POSICIONAMIENTO EN LOS MERCADOS ACTUALES Y PONE EL FOCO DE ATENCIÓN EN LA EXPANSIÓN EN NUEVOS MERCADOS EN EL EXTRANJERO. biomédico, Keito eHealth, con la que los usuarios pueden acceder y hacer seguimiento de la evolución de sus medidas y parámetros me- diante el ordenador, móvil y tablet. Y este 2021, Keito ha comunicado el lanzamiento de la Appmóvil Keito eHealth, disponible para sistemas operativosAndroide iOS, queacompañaa losusuariosensuseguimien- to, convirtiéndose en una novedad pensada al 100% en los hábitos de uso de la tecnología de la gran parte de la población. Mirada puesta en el futuro Lamultinacional tiene la visiónpuesta, por un lado, en rea rmar la con- solidación en los mercados en los que actualmente opera, y, por otro lado, enunaexpansiónabriendonuevosmercadosenel extranjero, yde estemodohacer llegar los equipos demediciónKeitoalmayor número de países para que puedan disponer de una báscula multifunción do- tada de la última tecnología, con un servicio posventa excelente y una experiencia de uso inmejorable.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=