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Por otro lado, de forma complementaria, “ofrecemos una forma- ción (training) para garantizar el correcto funcionamiento de las máquinas y sus correspondientes resultados”, así como “auditoría para llevar un exhaustivo análisis y control de la actividad”. Así que, en resumidas cuentas, la conclusión que sacan de esta pandemia es que los farmacéuticos han entendido en nuestro país las ventajas que suponen tener un robot SPD en su estable- cimiento y cómo sacarle partido, pues, como manifiesta el espe- cialista, “consideramos que esta tendencia se consolida gracias a los resultados obtenidos y a todas las ventajas y beneficios que ofrece el SPD y nuestros softwares”. Tanto para la farmacia, “por la eficiencia, comodidad, y seguridad que conlleva” , como para el paciente final, “quien recibe un servicio excelente, adaptado a sus necesidades, que garantiza la adherencia y la efectividad del tratamiento, lo cual se traduce en una excelente mejora de su calidad de vida”. Por último, recuerda el compromiso y misión de la compañía “por mejorar la vida de la gente”. Como expertos en todos los ámbitos de la salud, “innovamos cada día para ofrecer, por un lado, un servicio que asegure la máxima satisfacción de los profesionales farmacéuti- cos y sanitarios, y, por otro, un producto que garantice la adherencia a los tratamientos y mejore la calidad de vida del paciente final”. ¿Mayor interés por los robots? Asimismo, “dado que la eficiencia operativa que ofrecen los robots SPD permitena los farmacéuticoshacer unmejor usode sus recursos y cumplir consusobjetivos”, la crisis sanitaria originada por el Covid-19 y el conse- cuente aumentode trabajo en las farmacias, ha hecho crecer el interés por incorporar este tipo de tecnologías. Específicamente, remarca el experto, “nuestrasmáquinasdedosificacióndispensanmásde5millones de pastillas (medicamentos) por semana” . Sin duda, “un dato clave que refleja la eficiencia y efectividad de nuestros sistemas”, apostilla. Por otro lado, de cara a 2021, Farmadosis tienepreparadas importantes novedades, en las que se incluyenmejoras para sus dispositivos. Como detalla el CEOde la compañía , “tenemos lanuevaNoci (SPDFarma80C)”. Con este sistema de alta productividad, capaz de dispensar un blíster en menos de un minuto, “se ofrece a los usuarios la preparación sema- nal de lamedicación por paciente con total seguridad y optimizando sus recursos. Sonmuchas lasventajasqueofreceeste nuevo producto: trazabilidad, seguridad y con- trol; solución paramedias pastillas y moléculas sin calibrar; bases variables inteligentes; amplia bandeja multipaciente; etiquetado e impresión del blíster, entre otros”. Además, apunta, para reforzar el apoyo a las farmacias y más unidades farmacológicas, “hemos desarrollado y ampliado nuestra línea Healthcare Solutions, con la que ofrecemos los mejores productos para proteger y cuidar la sa- lud de empleados, clientes y afines, cumpliendo con los más altos estándares de calidad según la normativa europea”. De modo que, a la hora de destacar el valor añadido de sus robots SPS, Zubillaga hace hincapié en varios aspectos, como la “optimi- zaciónoperativapara las farmacias, conahorro de tiempo y recursos; la trazabilidad y control gracias a la incorporacióndel QRencadablíster / dosis; y la app de seguimiento y coordinación entre paciente-médico- farmacéutico”. Igualmente, respeto a la competencia, la tecnología de Farmadosis ofrece “mayor capacidad, emblistadomás rápido y efectivo, trazabilidady control de laadherencia; ademásdel control de interacción y, sobre todo, el control sobre el stock, haciendo más eficiente y eficaz la funcionalidad del sistema”. No obstante, aunque pueda parecer lo contrario, son beneficios que puede disfrutar un farmacéutico en su negocio sin hacer una gran inversión. Es cierto que en su catálogo tienen soluciones de hasta 150.000 euros, pero por 250 euros los profesionales de la far- macia ya pueden disponer de esta tecnología. Según el especialista, “el amplio portfolio” disponible y la “adaptación al cliente” son facto- res que hacen que los sistemas se amorticen desde el primer año. Un servicio muy completo De la misma forma, a la instalación la acompaña un servicio de asistencia técnica y apoyo 24/7, “asegurando en todo momento el correcto funcionamiento del sistema”, señala Zubillaga. Este servicio “está siempre disponible para los clientes” : resolución de problemas y conflictos, atención a consultas o dudas, apoyo y ayuda al funcionamiento ordinario de las máquinas. Y no solo eso, sino que además “nuestra personalización del servicio nos permite adaptarnos completamente a las preferencias y necesidades de cada unidad farmacéutica”, subraya el CEO de Farmadosis. Set de productos de Healthcare Solutions Nuevo Blister One, entrega de medicación semanal clasificada en días y horarios.

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