IMFarmacias_105
50 66 528 88 102 Objetivo: cabello fuerte, sano y bonito 74 Sonrisas sanas y brillantes 82 Cuestión de prioridad 88 Al sol, sin dudas 94 Nutricosméticos: el refuerzo interior 102 innovación Thiamidol®, el aliado de Eucerin® para hacer frente a la hiperpigmentación 106 Neutrogena Cellular Boost combate los signos visibles de la edad causados por el ´desgaste celular´ 108 Máxima protección contra los rayos UV 110 Javier García: “Es imprescindible crear una relación de confianza, colaboración y acompañamiento con el farmacéutico” 112 Segle Clinical, al lado de la farmacia 114 Darphin tendrá mucho que decir en lo que respecta a productos para pieles sensibles 116 Alès Groupe se adapta muy rápidamente a las necesidades de sus consumidores 118 Un año de transformación para Pierre Fabre Dermocosmética 120 Aristoderm se ha consolidado 122 José Mª Gómez-Aróstegui: “Nuestros productos están desarrollados por y para los farmacéuticos” 124 Interapothek, la marca de farmacia que combina lo mejor de la naturaleza y la ciencia 126 Carolina Martín:“Si te olvidas del espacio interdental, te estás olvidando del 40% de tu boca” 128
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=