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| 34 análisis PIERRE FABRE Jean Philippe Latapie, director de marketing & comunicación de Pierre Fabre ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidadode lapiel? Actualmente hay una tendencia clara que es la naturalidad de las fórmulas, una cosmética más limpia con menos ingredientes y conservantes. En Pierre Fabre, la naturaleza es la fuente de inspiración y de exploración al servicio de la belleza y de la salud, se encuentra en el centro de nuestromodelo. La investigación sobre las sustancias naturales es la piedra angular de una losofía mucho más global. El 70% de nuestros ingresos se obtienen me- diante productos cuyos principios activos proceden del patrimonio natural. Vivimos en un momento en el que el consumidor tiene mucha información y busca productos e caces e innovadores, sinperder de vista la ética y los valores de las empresas. Hidratación, reactividad cutánea, pigmentación, fotoprotección, biología del cabello, envejecimiento de la epider- mis… En Pirre Fabre, más de 200 colaboradores trabajan diariamente en la investigación. Su objetivo es ir siempre más lejos en la comprensión de la piel y del cabello para ofrecer respuestas dermocosméticas innovadoras no solo en sus fórmulas, sino es sus packagings como puede ser la Cosmética estéril, que permite poner al alcance del consumidor fórmulas con cero conservantes, protegidas con un tubo patentado que impide la contaminación. ¿Qué es loquemás valorade vosotros el farmacéutico? Los farmacéuticos son nuestros socios desde hace muchos años. El Sr. Pierre Fabre, farmacéutico, apostó por la farmacia y parafarma- cia como punto de venta para acercar sus productos al consumidor, un canal en la que la prescripción y la cercanía es fundamental. Por esa razón, desde Pierre Fabre trabajamos en herramientas que les ayuden en su día a día. Este año hemos lanzado Live!, un portal que ofrece una serie de servicios centralizados de acceso individual y personal, como formaciones on-line, acciones promocionales, materiales descargables, desafíos y retos para los farmacéuticos, información de producto…. Un proyecto que permite digitalizar la relación de los farmacéuticos con las marcas del laboratorio. Una comunicación más dinámica, activa y cercana. Otro pilar primordial es la formación. Por esa razón, y en un proceso de transformación global, se ha creado Pierre Fabre Academy, formado por un equipo de 21 profesionales muy potentes, con formación farmacéutica, biológica y en ventas. SINGULADERM Tamara Franco López, directora comercial de SingulaDerm en España ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidadode lapiel? El cuidado de la piel ha pasado de ser algo meramente estético para ser una cuestión de salud. La usuaria, cada vez más conocedora, más informada y más exigente, busca responder a las necesidades reales de su piel, sea cual sea su edad. Para ello busca los tratamientos más innovadores, los productos más efectivos y de mayor concentración de activos. En este escenario es donde nace nuestra gama para pieles exigentes XPERT SirtaLIFT XPERT SirtaLIFT Serum, sérum de alto rendimiento con efecto tensor inmediato, aporta rede nición del óvalo facial y reposicionamiento del pómulo. XPERT SirtaLIFT Loción, producto pionero en el canal farmacia, responde a ese paso antes de la hidratante. Sella el efecto del sérum y atrapa la crema; un potenciador de todos los pasos. Ayuda a mantener la piel elástica y humectada por más horas, gracias a su composición, equilibra, depura y protege la piel de las agresiones medioambientales durante todo el día. ¿Qué es loquemás valorade vosotros el farmacéutico? Nuestro valor añadido es la delización del cliente a través de las formulaciones más concentradas, innovadoras y e caces del mer- cado. Además, el alto nivel de conocimiento de nuestro equipo comercial, sus habilidades de comunicación y su nivel de implicación son aspectos muy valorados por el farmacéutico. Ofrecemos servicios de formación continua, dermoconsejo y seguimiento en el punto de venta. El farmacéutico encuentra en SingulaDerm una marca selectiva y de recomendación con la cual está seguro que su clientela volverá.

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