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| 30 análisis LABORATORIOS BABÉ Cristina Bordils Montero, directora general de Laboratorios BABÉ ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidadode lapiel? Desde nuestros inicios, nuestro objetivo ha sido cuidar de la salud de la piel. Observamos mayor conciencia y preocupación por mantener una piel sana, no sólo en el aspecto visible, sino también en la necesidad de sentir que los productos utilizados actúan e cazmente frente a necesidades concretas. Para ello, desde BABÉ ofrecemos productos innovadores demáxima calidad con los que cubrimos las necesidades actuales marcadas por los nuevos hábitos de vida. El exposoma es responsable del 75% del envejecimiento de nuestra piel, por ello dentro de las soluciones dermocosméticas que ofrecemos, estamos trabajando en productos que protegen de los efectos provocados por factores externos, al mismo tiempo que corrigen los signos visibles del envejecimiento, dando lugar a una piel sana y vital a cualquier edad. ¿Qué es loquemás valorade vosotros el farmacéutico? Lo más valorado por la farmacia es poder contar con una marca transparente que ofrece soluciones dermocosméticas que cubren todas las necesidades de la piel a cualquier edad. Ofrecer productos con fórmulas seguras, testadas y certi cadas hace que los farmacéuticos muestren su plena con anza en Laboratorios BABÉ. Desde BABÉ apoyamos siempre a las farmacias en todo aquello que necesitan, algo que recientemente han valorado muy positiva- mente tras darles el máximo soporte para cubrir la demanda de los productos más necesarios durante el Covid-19, como los geles hidroalcohólicos. DERMOFARM Christophe Billet, CEO de Dermofarm ¿Cuáles son las nuevas tendencias en el cuidadode lapiel? Una de las grandes tendencias del mercado es la ‘responsible beauty’ y esto es aún más importante en las circunstancias actuales. En Sensilis estamos dando un enorme paso en este sentido: hemos creado Sensitive Skin Lab. Desde aquí seleccionamos con exqui- sito cuidado los ingredientes y los conservantes, y los formulamos para garantizar una e cacia óptima en la piel sensible respetando todas las funciones básicas de la piel y del microbioma. Del mismo modo, participamos activamente en la preservación de nuestro planeta y su ecosistema. Entre otras acciones, nos hemos comprometido a eliminar el plástico de nuestros envases por vidrio 100% reciclable, ya un 99% de nuestros productos son veganos y aspiramos a que todos nuestros productos sean biodegradables. Otra gran tendencia, no solo en el cuidado de la piel, es la trascendencia. Un producto no es únicamente un producto, sino toda la experiencia y los valores que lo envuelven. El lujo hoy no se entiende como antes de las grandes crisis del siglo XXI. Ya no hablamos de poseer, ni del exceso, sino de ser parte, hablamos de vivir experiencias. En Sensilis, como ya se ha visto en acciones de apoyo durante esta crisis del Covid-19, hemos adoptado la sensibilidad como bandera: de la piel, emocional, social, comprometida. Pero vamos más allá, trabajando cada detalle desde el corazón del producto, su textura, su perfume, su pack, su tacto, su sonoridad, para que sea toda una experiencia. Nuestros rituales de belleza pro-aging no son solamente muy e caces, invitan a vivir una experiencia holística. ¿Qué es loquemás valorade vosotros el farmacéutico? La farmacia es un canal que habla de ciencia, de piel sensible y de e cacia en dermo. Todo ello gracias al consejo farmacéutico. El papel de Sensilis es el de ofrecer una marca con un engranaje perfecto hacia los valores de la farmacia y del farmacéutico. Está claro que Sensilis se reconoce por su honestidad cientí ca, el rigor, las fórmulas responsible beauty, testada en piel sensible. Todo esto da una enorme tranquilidad al canal cuando recomiendan nuestros productos. Por otra parte, cuando una farmacia elige Sensilis sabe que sus clientes son muy expertos e intensivos en compra de belleza.

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