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| 116 innovación LA LÍNEA INTRAL ES UNO DE LOS BUQUES INSIGNIA DE DARPHIN. ESTÁ DIRIGIDA ESPECIALMENTE A PIELES SENSIBLES, CAMPO QUE PREVISIBLEMENTE EXPERIMENTARÁ UN CRECIMIENTO IMPORTANTE. DESDE ESTA MARCA DE ESTÉE LAUDER, SUBRAYAN QUE ES MUY IMPORTANTE SEGUIR CON NUESTROS HÁBITOS DE RUTINA, DE LIMPIAR, DE EXFOLIAR Y DE HIDRATAR LA PIEL. Darphin tendrá mucho que decir en lo que respecta a productos para pieles sensibles Aunque destaca que en estos momentos “ el coronavirus ha cam- biado las reglasdel juego ”; Isabel BlancodeCastro , BrandManager de Darphin España , a rma que 2019 fue un año positivo para el mundo de la dermo en general y para su marca en concreto. Hemos visto lanzamientos muy innovadores de Darphin en los últimos meses, dentro de lo que es la línea Intral, que es espe- cí ca para pieles sensibles, como su Crema Desin amatoria y Antioxidante para los Ojos. En el campo de los aceites, uno de los corazones de estamarca, también han presentado novedades muy interesantes como el Aceite Néctar de Oro 8 Flores, el Concen- trado de Aceite de Retinol Rejuvenecedor o el Concentrado de Aceite Renovador con Provitaminas C Y E. Blanco de Castro deja claro que el Covid-19 está impactando en todo el mundo. Anivel de compañía, se sientemuy orgullosa de pertenecer a Estée Lauder. “ Estar en una compañía grande es una gran ventaja en estosmomentos. El primer objetivodeEstéeLauder hasidocuidar a todos sus empleados. Por otro lado, ha donado, como otras marcas, miles de productos a hospitales. En España, hemos aportado 100.000 euros a la ISABEL BLANCO DE CASTRO, BRAND MANAGER DE DARPHIN ESPAÑA Isabel Blanco de Castro
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