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“Aportamos soluciones e caces y seguras para el tratamiento, prevención y cuidado diario de la piel de toda la familia” contactar con Jorge, Ada, María, Laura oMarina para recibir ese apoyo” , explica Javier García García, que aprovecha la ocasión para resaltar “la increíble labor diaria que los farmacéuticos han desempeñado en estos momentos de crisis sanitaria, imprescindible para todos nosotros como primer canal de atención sanitaria. Queremos agradecer su esfuerzo, su profesionalidad y su compromiso” . Par el director comercial de Laboratorios Ozoaqua, “el coronavirus vaa cambiar a toda una generación y a todos los sectores. Estamos compro- bando en estos días que lo más importante en la vida es la salud, y creo que esta crisis ha puesto en valor cosas que habitualmente damos por descontadas” . Considera que, centrándonos en la dermocosmética, hay dos hechos que han quedado contrastados. El primero de ellos es que “estamos aportando soluciones para frenar esta situación. Enel caso de LaboratoriosOzoaqua tenemos uncompletovademécumde Jabones de ozono, en formato líquido o en pastilla, que son productos básicos de prevención para ayudar a frenar esta pandemia” . Lo segundo que ha quedado patente es que “el cuidado de la piel, el órgano más extenso del cuerpo, es vital para la salud y el bienestar de la población. Eneste campo tambiénestamosprestandonuestroserviciode asesoramientocientí co-técnicopara recomendar losmejoresproductos que favorecen el cuidado de las afecciones o alteraciones cutáneas pro- vocadas a causa de las continuas medidas higiénicas y de prevención diarias. Nuestro completo vademécum de productos elaborados con Aceites VegetalesOzonizados estáayudandoamuchas personas a tratar estos problemas de la piel, y a otros muchos a prevenirlos” . Aceites Vegetales Ozonizados, el corazón de la marca En LaboratoriosOzoaqua tienen siemprepresente el deseode innovar con un principio activo ya innovador de por sí, como son los Aceites ozonizados. Y lo hacen “aportando soluciones e caces y seguras para el tratamiento, prevención y cuidado diario de la piel de toda la familia” . Para el director comercial, “la innovación es básica para no llenar el mercado de productos ‘me too’ que no aportan nada nuevo. La clave para innovar es estudiar las necesidades de la población, analizar qué soluciones existenenelmercadoyposteriormenteponer adisposiciónde los equipos de investigaciónesta información. El errormás comúnquehe visto enmi carrera es iniciar el proceso al revés: intentar buscar un hueco en el mercado y después crear algo novedoso” . Por ello, en los últimos años han consolidado su líneadeDermocosmé- tica de ozono, centrándose en los bene cios que los AceitesVegetales Ozonizados pueden ofrecer en el cuidado de la piel en general, pero también en grupos particulares de población. Ejemplo de ello es “la líneaOzoIntim,deCuidadoíntimodeozono,onuestrorecientelanzamien- toOzoBaby, especialmente indicadoparael CuidadoPediátricodeozono, de vital importancia para cuidar la delicada piel del bebé” . El Aceite de Ozono Post-pica o la Crema demanos de ozono completan el porfolio de novedades de la marca. Y como el conformismo no tiene cabida en el diccionario de Labo- ratorios Ozoaqua, en estos momentos, tal y como nos avanza Javier García García, están trabajando “en trasladar el elevado potencial de los Aceites ozonizados hacia nuevos mercados, como el veterinario. Queremos ampliar los bene cios del cuidado de nuestra piel al cuidado animal, por ese motivo estamos a punto de lanzar una línea destinada a mascotas” . Como ha quedado patente, ofrecer soluciones para el cuidado diario de la piel es una de las máximas de la marca. Un cuidado que debe ser constante y a consciencia: “Hay que seguir tres pasos fundamen- tales: limpieza, hidratación y protección. Es fundamental una correcta limpiezados veces al día seguidade lahidrataciónde lapiel. Finalmente, nodebemos olvidar que esmuy importante protegernos del sol, tanto en invierno como en verano, cuando salimos a la calle. Este triunvirato es básicopara el correcto tratamiento facial y laprevenciónde alteraciones o afecciones cutáneas” . Sin embargo, aunque se trata de una rutina relativamente fácil de in- corporar a nuestrodía a día, seguimos cometiendo errores a la hora de llevarla a cabo. Uno de los principales, según el director de comercial de Laboratorios Ozoaqua, reside en “focalizarnos en el tratamiento y no en la prevención” . “Se está demostrando que la prevención es clave para evitar el desarrollode alteraciones cutáneas posteriores” , continúa. Por ello, eles a la idea de ‘mejor prevenir que curar’, han puesto a disposición de la población una línea de Cuidado Pediátrico de ozono para los más pequeños de la casa. “Es fundamental usar productos de calidad desde el nacimiento del bebé y continuar en el resto de etapas de desarrollo” , asevera. Javier García García

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