IMFarmacias_104

El objetivo constante de BD Rowa es revolucionar el mundo de la farmacia 84 Las soluciones SPD 360 de Farmadosis siguen creciendo 86 La clave deTecny-Farma es la flexibilidad 88 Lamisión deTi-Medi es hacer más sencilla, eficiente y segura la gestión del SPD 90 Luse Ingeniería no tiene dos robots instalados iguales 92 KLS pone la robotización al alcance de los mayoristas y de la pequeña farmacia 94 Th.Kohl siempre busca que sus farmacias posean identidad propia 96 La diferenciación lamarcan el diseño del espacio, el branding y lamarca personal del titular 98 En Inside Pharmacy optan por la diferenciación, pero sin dejar de parecer una farmacia 100 Los sistemas de APOrx siempre pueden estar actualizados gracias a su diseñomodular 102 Farmatic,“la soluciónmás completa para la gestión de la Oficina de Farmacia” 104 empresa Nestlé irrumpe en la categoría de complementos nutricionales pediátricos 106 Más allá de la dermocosmética 108 Los científicos encuentran la fórmula de Q10 con lamejor biodisponibilidad 110 Deterioro articular: evitar su aparición y progresión es posible 112 Comunicar bien, clave para el éxito de la farmacia 114 ferias y eventos Grupo Cofares muestra su nueva imagen corporativa, con el claim‘La salud nos mueve’ 116 escaparate 128 78 22 60 48 64

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=