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en animales, de manera que sus productos no están testados en animales. Asimismo, se compromete a desarrollar fórmulas ‘green’, más naturales, y enriquecerlas con ingredientes de origen natural: En 2023, la marca prevé tener el 70% de los productos del catálogo con más del 85% de ingredientes de origen natural. Además de respetar la piel, A-Derma se compromete a respetar el medioambiente. Hoy en día el 100% de sus fórmulas de higiene son biodegradables. En esta línea, el 100% de sus estuches están elaborados con papel cartón procedente de bosques gestionados de manera sostenible y responsable, y utilizan tintas vegetales. Los embalajes están garantizados sin PVC ni ftalatos, y a partir de ahora, todos los nuevos productos ya no incluirán prospectos de papel. La e cacia es otro de los pilares de la marca. No en vano, el tiempo para desarrollar un producto A-Derma es de tres años de media, ya que pasa por diferentes estadios para testar su inocuidad y e cacia. La marca también hace especial hincapié en la seguridad: debido a que las pieles con tendencia atópica son las más frágiles, princi- palmente las de los niños, sus tratamientos emolientes de la gama Exomega Control están elaborados con la tecnología de cosmética estéril y únicamente contienen los ingredientes esenciales para la piel sin conservantes. Innovación constante Una de las últimas innovaciones de A-Derma es Cutalgan, un spray que ofrece un alivio inmediato de las sensaciones cutáneas desagra- dables (picor, quemazón, escozor...) durante seis horas. Adaptado para la cara, el cuerpo, el cuero cabelludo e incluso las zonas ínti- EN 2023, LA MARCA PREVÉ TENER EL 70% DE LOS PRODUCTOS DEL CATÁLOGO CON MÁS DEL 85% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL Humana A-Derma se preocupa por sus pacientes y realiza acciones destinadas a mejorar su calidad de vida. No en vano, es miembro fundador de la Fundación Eczema, una entidad creada por los Laboratorios Pierre Fabre en 2006 que trabaja para hacer avanzar la investigación y los estudios clínicos en torno a esta patología todavía desconocida. Además de formar parte de losmiembros fundadores, en España A-Derma respalda las acciones orientadas amejorar los cuidados de las personas afectadas por esta enfermedad con la creación y organización de las Escuelas de la Dermatitis Atópica, que tienen como objetivo desarrollar la Educación Terapéutica de pacientes afectados por la Dermatitis atópica, generalmente niños, y de sus familiares, mejorando su calidad de vida y favoreciendo el éxito de las medidas de cuidado y el tratamiento de esta enfermedad crónica. Actualmente existen 17 Escuelas de la Atopia en funcionamiento por todo España, y está previsto que durante el 2020 sigan creciendo. mas externas de los bebés, niños y adultos. Además, gracias a una textura patentada ligeramente geli cada, el producto no gotea, se ja en la zona a calmar y forma un verdadero ‘spray apósito’. Pero hay más: el a la carta Clean & Green de A-Derma, la fórmula de Cutalgan cuenta con un 98% de ingredientes de origen natural, está compuesto únicamente de doce ingredientes y es sin perfume. Por otro lado, el Protect X-Trem Stick Invisible SPF 50+ A-Derma es el último lanzamiento de la gama A-Derma Protect. Se trata del nuevo gesto de protección solar nómada que se adapta a todas las circunstancias, incluso las más extremas. Testado en condiciones reales, tanto en la montaña como en el mar: insolación, altitud, viento, y roces... ¡No se le resiste nada! De todas las zonas difíciles de proteger de las agresiones solares, el Protect X-Trem Stick Invi- sible SPF 50+ A-Derma permite la más alta protección de las zonas más frágiles. +
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