IMFarmacias_104

| 108 empresa Más allá de la dermocosmética LOS VALORES DE A DERMA HACEN DE ELLA UNA MARCA COMPROMETIDA EN MÚLTIPLES ÁMBITOS: DESARROLLA FÓRMULAS ‘GREEN’, MÁS NATURALES, Y RESPETA EL MEDIOAMBIENTE GRACIAS A SUS FÓRMULAS DE HIGIENE BIODEGRADABLES, A LA VEZ QUE SE PREOCUPA POR SUS PACIENTES REALIZANDO ACCIONES DESTINADAS A MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA. C uidar de todas las pieles frágiles y aportarles bienestar a diario es el principal objetivo de A-Derma, la única marca dermocosmética en cultivar un activo natural vegetal propio: la Avena Rhealba®, una variedad exclusiva con propiedades reequilibrantes, cal- mantes y reparadoras. Esta triple eficacia, combinada con una tolerancia óptima, es la mejor carta de presentación de la firma: 30 años de experiencia y 50 estudios reali- zados con más de 20.000 personas la han convertido en la referencia ineludible para cuidar y proteger las pieles más frágiles. Sin embargo, A-Derma es mucho más. Sus valores hacen de ella una marca compro- metida en el respeto hacia el hombre y la naturaleza. Así, sigue estrictamente la reglamentación cosmética europea, espe- cialmente en lo que concierne a las pruebas

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=