IMFarmacias_102
| 96 especial genéricos y biosimilares “Somos un laboratorio nacional, cercano y distinto, que no ha parado ni va a parar de mejorar y avanzar” I nconformista desde su nacimiento hace 20 años, el laboratorio Kern Pharma ha conseguido gran- des logros en 2019, entre los que destaca la con- solidación de su línea de genéricos, “el principal motor de la compañía” , como la define Carlos Palasí , director del áreaComercial yMárketing. Apesar deque el mercado de los genéricos permanece estancado desde 2015, la compañía ha logrado ampliar su línea de biosimilares y productos de autocuidado, conso- lidar los genéricos y hasta estrenar un nuevo edificio en su sede de Terrassa (Barcelona). El dinamismo de Kern Pharma se debe a su cons- tante implicación en nuevos proyectos, así como al lanzamiento de nuevos productos y fármacos. La innovación es su marca de la casa, y lo demuestra con el lanzamiento de productos como Ringo®, un anillo vaginal anticonceptivo que no necesita con- servarse en nevera, o Dolostop® Plus, “ la primera y única combinación de paracetamol e ibuprofeno en comprimidos que se comercializa en España para el LA ESENCIA DE KERN PHARMA ES SU CAPACIDAD PARA INNOVAR; SU MOTOR, LOS MEDICAMENTOS GENÉRICOS. PESE AL ESTANCAMIENTO QUE VIVE EL SECTOR EN ESPAÑA, EL LABORATORIO APUESTA POR ESTOS FÁRMACOS Y CONSIGUE, AÑO TRAS AÑO, AMPLIAR Y CONSAGRARSE COMO COMPAÑÍA DE REFERENCIA. CARLOS PALASÍ, DIRECTOR DEL ÁREA COMERCIAL Y DE MARKETING DE KERN PHARMA
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=