IMFarmacias_102

dinámica, que cambie estacionalmente, que se puedamanejar sin nece- sidadde estar adiariopreocupándose por ella ”. Lamisión del marketing actual es que el cliente se sienta cómodo y arropado cuando llegue a un establecimiento. Recientemente el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Consejo General de Farmacéuticos firmaron un acuerdo para con- vertir a las farmacias en un nuevo espacio al que las mujeres puedan acudir cuando se encuentren bajo una situación de violencia. Surman afirma que esta medida es un ejemplo de iniciativas que se deben promocionar. “ Yo acabo de tener un hijo y el tema del calendario de va- cunaciones es algo que puede enseñarse, que puede estar monitorizado y que puede ayudar a la hora de crear un cliente recurrente que vea en la farmacia un sitio donde le ayudan amejorar su salud a diario ”, opina. Dentro de la farmacia, las soluciones visuales pueden asistir al control de stock o a la formación del personal, ya que se pueden utilizar como soporte para estas misiones las mismas pantallas que se emplean para informar a los clientes. Incluso, se pueden usar para dar cursos o trasladar conocimiento a la clientela. Para cada necesidad ¿Vestel cuenta con soluciones que se ajustan a cada una de las necesi- dades propias de cada instalación? Surman contesta afirmativamente. “ Nuestro porfolio a nivel profesional es uno de los más grandes ”, insiste. Vestel posee una gama de más de 100 referencias disponibles, desde ordenadores integrados hasta pantallas de 98 pulgadas. Su intención no es dar un modelo cerrado y que los clientes se ajusten. La idea es construir, junto con el cliente, unmodelo global que le ayude tanto en su relación interna como en su relación con el paciente. “ No solo es la ventaja de ser fabricante sino también la ventaja de ser probablemente el fabricante más dinámico que existe. Tratamos la fle- xibilidad como un punto fuerte. Cualquiera que ya haya trabajado con alguno de nuestros producto se da cuenta de que nuestra flexibilidad, desdeelmomentodeelegir el dispositivohastaelmomentode integrarlo, es máxima ”, asevera. Consideramos que, en el tema profesional, esta empresa tiene que dar algo que otros no darían. Laprincipal característicade sus pantallas comerciales degran formato está en la simplicidad de su manejo. Todos sus monitores incluyen un sistema integrado de cartelería. No hay que pagar un extra y se puede gestionar una cartelería básica, establecer unos horarios y unos cambios de imagen e informacióndesde el propiomonitor. Asimismo, integran un chip que permite reproducir todo tipo de contenidos y formatos.Todo esto facilita trabajar con cualquier plataforma de vídeo bajo demanda o tratar todo tipo de consultas e información. “ Desde que se enchufa, nuestro monitor está preparado para que todo eso sea fácil, intuitivo y cumpla con todas las necesidades que requiere una digitalización de una farmacia ”, manifiesta Surman. Advierte de que, muchas veces, en el modelo profesional hay muros de pago. Una vez que se ha comprado el monitor, se requiere de un sistema adicional de software. Vestel pretende que su cliente tenga desde el principio todo lo que necesita. LOS MONITORES DE VESTEL SIRVEN PARA DAR A CONOCER SOLUCIONES, PLATAFORMAS Y FORMAS DE NEGOCIO QUE SE ESTÁN GENERANDO LA PRINCIPAL CARACTERÍSTICA DE SUS PANTALLAS COMERCIALES DE GRAN FORMATO ESTÁ EN LA SIMPLICIDAD DE SU MANEJO Hay soluciones visuales que se pueden colocar en el exterior. En el porfolio las hay para interior, para exterior y para ambas localizacio- nes. Hay productos táctiles y, para los que no lo son, se pueden incluir membranas táctiles. Estos marcos táctiles son fáciles de instalar en monitores que se adquirieron inicialmente para unos usos y cuyas utilidades se desean escalar. ConunmóduloOPS conectable, que es opcional, se puede incorporar unordenador funcional dentrode loque es lapantalla. Esteordenador puede acceder a la intranet, trabajar en procesos más complejos que conun software sencillode cartelería ydar unextra al cliente. Se integra directamente en la pantalla por una ranura específica. No se perciben diferencias, no hay cables por fuera. Eso sí, Surman deja claro que no se necesita ningún OPS u ordenador interno para que sus monitores funcionen. Son totalmente autónomos. Vsignes unaplataformade control remotode estas soluciones visuales deVestel sin número límite de dispositivos. Permite la gestión, control ymantenimiento de contenidos en un número ilimitado de pantallas. No se requiere un software adicional que conlleve un coste extra. La principal baza deVestel es que no es necesaria una inversión alta para digitalizar la farmacia. Su intención es que el cliente sepa de antema- no lo que le va a costar y que, a partir de ahí, pueda decidir si es algo rentable para su negocio. “ Probablemente, podemos proveer todas las soluciones que el cliente pueda creer que necesita. Si no, siempre podemos buscarle una nueva ”, puntualiza . Al ser fabricante, Vestel puede tratar las necesidades de cada cliente de manera personal y a su medida. En definitiva, sus monitores son un lienzo en blanco y los clientes lo pueden mejorar o incrementar, manteniendo sus prioridades y gestor de contenidos, y sin preocupaciones porque su modelo deje de funcionar. +

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=