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| 96 empresa “Yo quería que AnaMaría Lajusticia fuera youtuber, y lo he conseguido” ANA MARÍA LAJUSTICIA ES UNA MARCA QUE, TRAS CASI CUARENTA AÑOS DE HISTORIA Y UN TRABAJO CONSTANTE, CONTINÚA SIENDO UN NEGOCIO FAMILIAR. HOY, SU ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL HACE QUE TRIUNFE EN REDES SOCIALES. H asta hace apenas seis años, lamarcaAnaMaría Lajusticia nohabía explorado el mundo de las redes sociales. Su trayectoria era la de unamarcamás tradicional, conun target de gentemásmayor del que suele manejarse en redes. Con la entrada en la empresa de Lara Feliu , nieta de AnaMª Lajusticia, y hoy directora demarketing digital de Distribuciones Feliu, se instauró un departa- mento que poco a poco fue creando un entorno de redes sociales para la marca. Un Grado Superior en Nutrición y unMáster enMarketing Digital en la Universidad Pompeu Fabra, además de toda la sabiduría recibida de su abuela desde la infancia, animaron a Lara a probar una estrategia arriesgada.

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