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Gama Laboratorios Ozoaqua Sus líneas centradas en dermocosmética, cui- dado íntimo, cuidado post-pica y su próximo lanzamiento para el cuidado del bebé tienen un punto en común, centrado en el potencial de los aceites ozonizados con una composi- ción para pieles sensibles, sin conservantes, sin colorantes, sin perfumes y vegana. El aceite de ozono Ozoaqua posee un elevado potencial regenerante, higienizante, antiinfla- matorio, calmante, cicatrizante e hidratante que aporta una acción inmediata y un efecto prolongado en el cuidado de la piel, prote- giéndola y cuidándola para mantenerla en perfecto estado frente a las posibles agresio- nes externas a las que podemos exponernos adiario. Los aceites ozonizados puedenusarse solos o combinados como coadyuvantes con otros tratamientos dermatológicos. Además, está especialmente indicado para el cuidado de la piel de toda familia conpieles atópicas o reactivas y totalmente seguropara el cuidado de pieles más delicadas como pacientes de riesgo como embarazadas, bebés, 3ª edad, oncológicos, diabéticos u otras patologías dermatológicas como dermatitis, psoriasis, quemaduras, hongos o cicatrices. La estrategia del laboratorio se basa en la apuesta por la innovación de nuevas gamas y productos. Actualmente cuentan con tres líneas: dermocosmética de ozono , que suma un total de nueve referencias en las que se encuentra el aceite de ozono, jabón líquido de ozono, jabón de ozono, crema facial de ozono, crema de manos de ozono, crema corporal de ozono, champú de ozono, proporcionada a los visitantes por los dele- gados y formadores del laboratorio, como en la ponencia “Protocolos de recomendación dermofarmacéutica en patologías inflama- torias de la piel” impartida por Blanca Llácer, Farmacéutica Comunitaria y Vocal de Dermo- farmacia del COF Alicante. Jornadas SEFAC, Jornadas Bidafarma, eventos organizados por ColegiosOficiales de Farmacéuticos como MasDermo o la jornada #PielSinPicor, son algunos de los actos en los que el laboratorio ha acudidoapresentar los aceites ozonizados. Pero el 2019 ha dejado también grandes ilusiones y pasos alcanzados para la marca gallega, que en apenas 3 años ha experimen- tado un fuerte impulso empresarial, de la mano de Grupo Quatrium, y un cambio de estructura e imagen que le ha llevado a posi- cionarse entre lasmarcas dedermocosmética más importantes a nivel nacional. Ha sido además éste un año redondo para el labo- ratorio gallego que ha logrado importantes premios y reconocimientos en el campo de la dermocosmética. Apostando por la I+D+i Volcados en su apuesta por potenciar la I+D+i, trabajan en la actualidad en el lan- zamiento en el primer trimestre de 2020 de una nueva línea de productos enfocada al cuidado de los más pequeños de la familia. Además, cada vez más farmacias comparten su experiencia diaria y los excelentes resul- tados obtenidos con los aceites ozonizados. Para 2020 se han marcado un reto, que todos los farmacéuticos conozcan los beneficios de los aceites ozonizados para ayudar a cuidar y mejorar lacalidaddevidade lospacientesafec- tados por patologías o alteraciones cutáneas. Laboratorios Ozoaqua quieren llegar a todos los hogares con su aceite de ozono y posicio- narlo como un producto innovador, eficaz y seguro que no puede faltar en un botiquín. + pasta dental de ozono y bálsamo de ozono; cuidado postpica de ozono, para calmar la piel tras una picadura con el aceite de ozono post-pica; y la línea íntima, la última en incorporarse a la familia, para el cuidado íntimo femenino en edad fértil y gestación que cuenta con dos productos: gel íntimo y cremi-gel íntimo de ozono. La combinación de todas las referencias permite tener un tra- tamiento combinado para que la piel pueda recuperar su estado natural. Ozoaqua es la primera línea dermocosmética de ozono de venta exclusiva en farmacias , ofreciendo a las boticas una gama de produc- tos totalmentenovedosaqueofrece la ventaja competitiva de especialización y diferencia- ción en el cuidado de los pacientes. Exporta además a países como Colombia, EEUU y Por- tugal, a la vez que negocia su entrada enotros como Oriente Medio, Holanda, Alemania y el mercadoasiático, así comoennuevosdestinos en Latinoamérica. Comprometidos con lamejorade la calidadde vidadequienes padecenpatologías dermato- lógicas y con la formaciónde los profesionales farmacéuticos y sanitarios, están totalmente volcados con la colaboración y participación de congresos, jornadas y eventos enel ámbito farmacéutico y de la dermocosmética, que les ayuden a informar y a educar a los pacientes del cuidadode lapiel durante todas las etapas de la vida. Con más de 43 eventos a los que ha asistido en 2019, destaca su participación en Infarma tanto en su stand a través de la información PARA 2020 SE HANMARCADO UN RETO, QUE TODOS LOS FARMACÉUTICOS CONOZCAN LOS BENEFICIOS DE LOS ACEITES OZONIZADOS PARA AYUDAR A CUIDARY MEJORAR LA CALIDAD DEVIDA DE LOS PACIENTES

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