IMFarmacias_101

| 102 empresa Nordic Vision lanza la versión “luxe”de su prestigioso expositor self-service E l mundode la farmacia está cambian- do. Su imagen cambia, al igual que sus productos y su sistema de venta. Hoy en día, las farmacias se han con- vertido en espacios interdisciplinares donde, además de la dispensación de medicamento como objetivo principal, podemos encontrar, cada vez más, otro tipo de propuestas más cercanas a la imagen y al bienestar. Son sitios dinámicos, boutiques de la salud, a los que ya NORDIC VISION DA UN PASO MÁS Y CREA “THE OPTICAL CORNERS”. ES SU VERSIÓN “LUXE”, EN FORMA DE MUEBLE FABRICADO EN MATERIALES NOBLES QUE ENGLOBA TODAS LAS COLECCIONES DE LA FIRMA. no se va exclusivamente cuandounoenferma. En ellas, el cliente también busca innovación y un producto diferenciador. Precisamente, todos los esfuerzos de Nordic Vision, del grupo suecoThe Nordic Projekt, se dedican a desarrollar conceptos y propuestas que sirvan para mejorar la vida del farmacéu- tico y optimizar su trabajo. Ésta es una marca fabricantedegafas de lectura, principalmente, y su cliente primordial es la farmacia. Calidad óptica Llevar la calidadópticaalmundo farmacéutico ha sido siempreunade susmáximas. Las suyas son gafas de lamejor calidad y fabricadas con la tecnología más avanzada. Todas sus lentes cuentan con filtro Blue Light Protect. Se encuentra siempre por delante en lo que a innovación se refiere. Lanzó en 2015 su re- volucionario sistema de venta patentado que supusoungrancambioen laventadepresbicia en farmacia. Es un expositor self-service, de funcionamiento simple y que soluciona los grandesquebraderosdecabezadelfarmacéuti- co: la cantidadde tiempoempleadoenvender una gafa y el poco beneficio sacado de ello. Este año, Nordic Vision ha dado un paso más y se pone de nuevo por delante, creando“ The Optical Corners”. Es su versión“ luxe” , en forma de mueble fabricado en materiales nobles que engloba todas las colecciones de la firma. En forma de córner o isla, el mueble no tie- ne cargo para la farmacia. La reposición es sencilla y en 24 horas. Siempre se premia la optimización de losmodelos de alta rotación. Todos los diseños de NordicVision siguen las tendencias de los últimos eventos internacio- nales y se renuevan cada temporadaparaque el cliente final encuentre siempre novedad y variedad en cada visita a su farmacia. Es lamismamarca la que se encarga deque las farmacias tengansiempre losmejoresmodelos de venta, basándose en estadística viva del mercado. La primera edición ha sido todo un éxito y muchas farmacias cuentan ya con sus córneresexclusivos. Conseguir 4.200puntosde venta enmenos de años avala este sistema. +

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=