IMFarmacias_100

| 62 ESPECIAL 1 0 0 EL ENORME CRECIMIENTO DE SU EMPRESA, NACIDA EN 2013, Y UNA TRAYECTORIA IMPARABLE, ES LO QUE DEFINE A INSIDE PHARMACY, QUE YA COMIENZA A PREPARAR SU PROGRESIVO DESPLIEGUE INTERNACIONAL. “Actualmente estamos posicionados en el ranking de las cuatro primeras empresas del sector” ¿Cómo ha cambiado su empresa desde que nació IM Farmacias? La evolución de nuestra compañía es posterior al nacimiento de IM Farmacias, Inside Pharmacy nace en 2013, hace tan solo seis años. El crecimientoha sido vertiginoso, acumulando crecimientos constantes de en torno al 30-40 % anual. Actualmente estamos posicionados en el ranking de las cuatro primeras empresas del sector, y somos la que más crece porcentualmente, con una gran diferencia con el resto. Unanálisis exhaustivode los gustos ynecesidades denuestros clientes, de las tendencias en decoración y arquitectura de farmacias, y una ex- celente calidad de servicio y acabado de nuestras instalaciones, unido a los altos estándares de calidades denuestroproductoentregado, son lo que están haciendo posible este crecimiento, que en el 2019 va a estar cerca de un 39 %. Esto se debe principalmente a la fuerte implicaciónde nuestro equipo humano, tantodeo cina, producción, comoel equipocomercial, todos ellos altamente comprometidos con la calidad en todos los procesos en los que intervienen. Actualmente estamos basando nuestra estrategia en innovación, en productos que sirvan al cliente farmacéutico, en aumentar la renta- bilidad de su farmacia, bien vía mejora de exposición de productos o bien vía elemen- tos y accesorios promocionales. Así mismo, estamos reforzando nuestro departamento de diseño de elementos personalizados, tanto en la parte de ingeniería como de pro- ducción, ya que esta agilidad y exibilidad a la hora de crear elementos personalizados a un coste razonable nos esta dando excelen- tes resultados. Nuestromodelode farmacia, centradoenalcanzar unaalta rentabilidad del espaciode la o cina de farmacia, se basa enuna alta funcionalidad del espacio de farmacia sin renunciar a una alta personalización. ¿Qué expectativas de futuro tienen? Para nosotros actualmente lo mas importante es consolidar nuestra posición en España y Portugal, reforzando zonas donde aún no es- tamos con la presencia que deseamos, y ante todo seguir dejando clientes satisfechos, que al n y al cabo es nuestra mejor carta de presentación. Respecto a los planes de expansión de la compañía, acabamos de inaugurar una o cina en París, en Rue Castellane 07, como o cina de marketing, y hemos comenzado este año el plan de estratégico para el desembarco en el mercado francés a lo largo de 2020, que esperamos tener activo para mediados del año que viene. Creemos que tenemos mucho que aportar al mercado francés, dado que están cerca de lo que puede ser nuestromodelode farmacia propuesto, unas farmacias en cuyo diseño, la mente y el co- razón trabajen juntos, buscando emocionar, pero sobro todo buscando lo que ha de ser la meta y el objetivo principal de cualquier farmacéutico, la rentabilidad de la o cina de farmacia. + ÁNGEL VERGARA, CEO DE INSIDE PHARMACY “EL CRECIMIENTO HA SIDO VERTIGINOSO, ACUMULANDO CRECIMIENTOS CONSTANTES DE EN TORNO AL 30-40 % ANUAL”

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