IMFarmacias_100
| 54 ESPECIAL 1 0 0 EL CRECIMIENTO DE NUXE EN NUESTRO PAÍS, DESDE QUE NACIÓ LA FILIAL ESPAÑOLA EN 2010, HA SIDO ESPECTACULAR. EL FUTURO LO ORIENTAN HACIA UN MAYOR COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE, Y CON EL CONSUMIDOR. “La construcción de la marca se ha hecho en estrecha colaboración con nuestros clientes” ¿Cómo ha cambiado su empresa desde que nació IM Farmacias? Nuestra empresa enEspaña es aúnmás jovenque IMFarmacias, yaque nacimos como lial de LaboratoireNuxe Francia endiciembrede 2010. Ha sido un periodo de tiempo muy grati cante, en el que todo ha crecido: el número de clientes que han con ado en nuestra marca y nuestra gestión; nuestra cifra denegocio, conun crecimiento cada año de dos dígitos; nuestro equipo, yamuy numeroso y cada vezmás pro- fesionalizado; nuestra notoriedad demarca; la delización de nuestra consumidora; las fans de NUXE… Un proceso apasionante en el que la construcción de la marca se ha hecho en estrecha colaboración con nuestros clientes, implementando planes de marketing con una dinámica 360 en el que todos hemos puesto a la consumidora en el centro de nuestra actividad. Ha marcado este periodo la importante notoriedad que ha adquirido el agship de la marca Huile Prodigieuse, creado por la fundadora de NUXE, Aliza Jabés, que puso toda su intuición en su primera creación para desarrollar un producto icónico, inimitable, práctico y deseado a la vez. Las gamas anti-edad también han sido objeto del máximo desarrollo. Más premium, más e caces, responden a las necesidades de todas las mujeres. Una investigación cientí ca exhaustiva ha generado estas gamas especí cas, avaladas por 45 patentes y todo en un entorno de ingredientes naturales. Hemos escalado posiciones en el ranking de la dermo de nuestro país y generando datos espectaculares de evolución sell- out que se mantienen constantes a través de los meses. También en los tres últimos años, hemos ini- ciado nuestras campañas de comunicación que han generado una importante notoriedad de marca y nos han permitido descubrir NUXE a una consumidora muy atraída por los cosméticos naturales. ¡Mucho trabajomuy satisfactorio que debemos continuar. Estamos sólo al principio del camino! ¿Qué expectativas de futuro tienen? La naturaleza sufre bajo el impacto humano, y cada vez son más las vocesqueclamanpor tomar concienciadeuna realidad incuestionable: solo tenemos un planeta y debemos cuidarlo. EnNUXEqueremos dar unpasomás ennuestro compromiso con lana- turaleza y los consumidores. Apostar por la naturaleza está en nuestra razón de ser, desde nuestro nacimiento, en 1990. NUXE ha colocado la naturaleza en el centrode suADN: ofreciendo tratamientos con ingre- dientes deorigennatural, desarrollandopackagings eco-concebidos o trabajandoprocesos que reduzcannuestra huella de carbono. En2020 queremos apostar por el consumo responsable y la sostenibilidad, tenemos toda la credibilidad para hacerlo. Hasta aquí puedo desvelar. En 2020 continuaremos el desarrollo de nuestra distribución con las mismas bases de compromiso y servicio al cliente que hemos desa- rrollado hasta ahora, y mejorando aún más nuestra dinámica comercial. Queremos seducir a nuevos puntos de venta que compartan nuestra losofía, aprender de ellos sobre la consumidora, compartir con ellos nuestros proyectos y seguir construyendo juntos. ¡Muchas gracias a IMFarmacias por su valiosa aportación a nuestro sector! + JULIA LACAMBRA, DIRECTORA GENERAL DE LABORATOIRE NUXE ESPAÑA “QUEREMOS SEDUCIR A NUEVOS PUNTOS DE VENTA QUE COMPARTAN NUESTRA FILOSOFÍA”
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=