IMFarmacias_100

| 52 ESPECIAL 1 0 0 DESDE ALÈS GROUPE SE MUESTRAN SATISFECHOS DE LA EVOLUCIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE SUS MARCAS EN ESTOS AÑOS, QUE HAN LOGRADO UN ALTO GRADO DE IMPLANTACIÓN EN UN GRAN NÚMERO DE FARMACIAS EN NUESTRO PAÍS. “En 2018 lanzamos Jowaé, nuestra nuevamarca de dermocosmética natural franco-coreana” ¿Cómo ha cambiado su empresa desde que nació IM Farmacias? Durante estos 11 años, Alès Groupe se ha convertido en uno de los principales actores dentro del sector dermocosmético y capilar en las farmacias españolas. Hemos conseguido implantar nuestras marcas Lierac y Phyto en las farmacias con mayor poder de prescripción. Lierac es unamarca fundada por undoctor especializado enmedicina estética. Ofrece tratamientos extraídos de lo mejor de la ciencia y la naturaleza para dar una respuesta a cada desorden cutáneo relaciona- do con el paso del tiempo. Por otro lado, Phyto, que cumple 50 años, se basa en la naturaleza para ofrecer una gama completa que trata y embellecer el cabello. A lo largo de estos años, la innovación ha sido una de nuestras prio- ridades y como consecuencia, hemos formulado tratamientos para el cuidado de la piel y del cabello, aportando una respuesta e caz a cada necesidad de nuestras consumidoras, y aunando lo mejor de la ciencia y de la naturaleza. Todos los productos se desarrollan en nues- tros laboratorios de París, donde se encuentra nuestra casa madre. En dicho proceso participan médicos, biólogos, farmacéuticos... Cada producto está inspirado en las últimas innova- ciones cientí cas y cuenta con un importante estudio cientí co detrás, tanto a nivel interno como externo a través de organismos o ciales independientes (Instituto Pasteur, CNRS, etc.). Además, en 2018 lanzamos Jowaé, nuestra nuevamarca de dermocosmética natural franco-coreana, que fusiona el savoir faire de nuestros laboratorios con las plantas medicinales y tradicionales de la farmacopea asiática. Esta nuevamarca nos permite llegar a otro per l de consumidora, ampliando aún más nuestra co- bertura de necesidades dermocosméticas. ¿Qué expectativas de futuro tienen? Nuestro objetivo es seguir creciendo de la mano de nuestros clientes farmacéuticos, ayudándoles a reclutar nuevosper lesdeconsumidoras y, lomás importante, a delizarlas. Por supuesto, entre nuestros objeti- vos también está la expansión amás farmacias que quieran potenciar sus categorías de dermocosmética y capilar. ¿Quiere añadir algún tema? Este recorridoha sidoposiblegracias anuestros clien- tes farmacéuticos, a medios como IM Farmacias que nos ayudan a llegar a ellos, y sinolvidar por supuesto a todo el equipodeAlès Groupe España. ¡Felicidades y enhorabuena IM Farmacias! + FELIPE GAMARRA, DIRECTOR GENERAL DE ALÈS GROUPE ESPAÑA “HEMOS FORMULADO TRATAMIENTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Y DEL CABELLO, APORTANDO UNA RESPUESTA EFICAZ”

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=