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| 18 conversando con... “Las distribuidoras no debemos convertir a las farmacias en puntos de recogida” G rupo Hefame lleva años adelan- tándose a esta necesidad de sus socios, y hace más de tres tuvo el acierto de crear la única pla- taforma digital, que permite a las farmacias disponer de su propia web para vender más de 15.000 referencias deparafarmacia yponer los pedidos a disposición de sus clientes en cuestión de horas, incluso a veces, minutos. A LA DISTRIBUCIÓN FARMACÉUTICA SE HA CONSOLIDADO DEFINITIVAMENTE COMO EL MEJOR ALIADO DE LAS FARMACIAS PARA AFRONTAR EL RETO DE VENDER ONLINE A SUS CLIENTES CADA VEZ MÁS MULTICANALES. día de hoy, Grupo Hefame lidera este servicio de venta online. Isabel Santos , directora de Marketing de la tercera distribuidoramás importante del país, califica de “ auténtica revolución ” el modelo de venta ‘fmasonline.com’ , porque no solo atiende la demanda social incuestionable de compra digital, sino que respeta profunda- mente laprofesionalidadde los farmacéuticos. Es la materialización de una nueva “ farmacia híbrida, que combina lo mejor de la farmacia física con las ventajas de la venta online”. Venta digital La principal responsable de Marketing de Grupo Hefame recuerda que su distribui- dora creó hace unos años una plataforma de venta digital que supuso un punto de

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