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nociva de los dispositivos digitales, las únicas con la Certificación Europea con sello de Calidad de Bureau Veritas. Desde hace pocos meses, las Screen Glasses están disponibles también para niños, con su colección Junior Computer Glasses. Ahora que las pantallas se han inmiscuido en el colegio, en su tiempo de ocio y en sus quehaceres diarios; hay que proteger sus ojos de la luz azul-violeta que emana de videojuegos, smartphones, tablets, ordenadores y televisores paraque no les afecte la visión. Del mismomodo, para pantallas es su colección FoldingGlasses, gafas totalmente plegables con filtroBlue Light y que, al guardarlas, no ocupan espacio. Otro de sus productos estrella son las gafas Make Up, gafas especiales paramaquillarse, con las que sedapor zanjadoel problemaque tienen muchas mujeres de tener que pintarse sin ver con claridad el ojo que maquillan. Una montura inferior transparente con una lente móvil, con graduación de 1,50 hasta 4,50, según necesidad de cada usuaria, se coloca una vez en cada ojo para poder maquillarse el otro con la precisión y nitidez que proporciona una buena visión. Por su parte, la colección Easy Duo son gafas de lectura con una lente de sol polarizada extraíble a través de un proceso magnético, para poder leer tantoen interior comoenexterior. Se lanzannuevos colores en cada temporada. Un sistema de venta patentado La marca lanzó su sistema de venta patentado en 2015. Supuso toda una revolución en la venta de presbicia, ya que el farmacéutico apenas tiene que intervenir en el proceso de compra. Cuando se extrae un estuche del expositor, queda un hueco vacío que es fácil de localizar. Es todo un expositor self-service donde el cliente puede averiguar su dioptría, probarse el modelo que más le guste y tomar la caja de la gafa elegida con su graduación, yendo al mostrador sólo a pagar. Con ello, han conseguido una optimización del tiempo de un 57% y un aumento de ventas de un 43%. Además de facilitar la vida del farmacéuticoen cuanto a loque se tarda envender unagafadepresbicia yelmargenqueello representa, Nordic Vision se propone que la farmacia siempre pueda ofrecer novedades y calidad óptica a su cliente final. Se caracteriza por su constante reno- vación de producto, por su perseverancia a la hora de lanzar nuevas gafas en colecciones ya existentes y por su innovación. Se basa tanto en tendencias del mercado como en conocer lo que más se vende en las 4.500 farmacias en las que está presente. NordicVision es sinónimo de adaptación a las nuevas necesidades de la farmacia, sector que está cambiando sumanera de vender. La farmacia cuenta con la capacidad de vender todas sus colecciones juntas en sus nuevos córners ópticos, ejemplo de la profesionalización de la venta de presbicia. + UNA VENTAJA COMPETITIVA ES QUE CON NORDIC VISION NO SE TIENE EN LA FARMACIA PRODUCTO OBSOLETO O SIN ROTACIÓN

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