Novo Nordisk ha hecho públicos sus planes de expandir un centro de producción de insulina en Francia.
La empresa danesa afirmó el pasado 21 de abril su intención de invertir más de 100 millones de euros en un centro ubicado un Chartres, Francia, dedicado a la producción de fármacos con insulina o los dispositivos de administración de insulina. “Hemos conseguido ser una organización bastante fuerte en Francia y ...
La empresa danesa afirmó el pasado 21 de abril su intención de invertir más de 100 millones de euros en un centro ubicado un Chartres, Francia, dedicado a la producción de fármacos con insulina o los dispositivos de administración de insulina.
“Hemos conseguido ser una organización bastante fuerte en Francia y nuestro centro en Chartres es uno de los centros de producción estratégicos más importantes”, afirma el director de Novo Nordisk, Lars Rebien Sørensen. “Gracias a la futura expansión de la empresa, podremos reforzar la posición de Chartres en nuestra organización de aprovisionamiento global”.
El centro de 31 000 m2 actual de Chartres proporciona más de 1 100 puestos de trabajo. Gracias a la expansión, 250 más se añadirán al número actual.