Alliance Healthcare refleja su espíritu innovador en un formato diferente de cena navideña con la prensa

La transparencia y la colaboración son claves en cualquier negocio. Y con este objetivo Alliance Healthcare ha reunido a unos 20 periodistas en Madrid. Y el entorno perfecto: celebrar la Navidad de un modo ameno y original.

16/12/2015

Este martes, Alliance Healthcare, división de distribución del Grupo internacional Walgreens Boots Alliance quiso reflejar su espíritu innovador en un formato diferente de cena navideña. “Compartir facilita el acercamiento”, dijo Ramon Fauría, showman de la mente, conferenciante y coach. A través de una intervención inspiradora y sorprendente Fauría demostró a ...

Este martes, Alliance Healthcare, división de distribución del Grupo internacional Walgreens Boots Alliance quiso reflejar su espíritu innovador en un formato diferente de cena navideña. “Compartir facilita el acercamiento”, dijo Ramon Fauría, showman de la mente, conferenciante y coach. A través de una intervención inspiradora y sorprendente Fauría demostró a los asistentes que la diversión y la creatividad son excelentes compañeras de la cercanía, el cumplimiento de objetivos y la profesionalidad.

“Este evento es otro ejemplo de lo que es Alliance Healthcare: una empresa innovadora, que hace las cosas de forma diferente con el objetivo de apoyar a la farmacia y al laboratorio para mejorar la salud del paciente”, afirmó Javier Casas, director general de Alliance Healthcare. “Somos la empresa líder a nivel mundial en salud y bienestar y cuidado farmacéutico, lo que nos permite estar a la vanguardia del mercado, nos otorga gran solidez y también una gran responsabilidad”, comentó Casas.

“Debemos ser responsables con las decisiones que tomamos. Y debemos ser transparentes a la hora de comunicar al mercado esas decisiones. La confianza con clientes y proveedores se construye gracias a la excelencia en el servicio, a una forma de hacer negocios ética y responsable y a una comunicación transparente con todos los colaboradores. Y en eso la prensa tiene una función de vital importancia”, afirmo César Martínez, presidente de Alliance Healthcare en España.

Autor: IM Farmacias