Ultrafeel de Control, el preservativo más fino comparado con el de menor grosor del resto de marcas

La firma responde a aquellos consumidores que buscan obtener la máxima sensibilidad en sus relaciones sin necesidad de prescindir de una total protección, aportándoles una sensación piel con piel.

Estado: Esperando

25/11/2015

En línea con su papel de pionero en última tecnología e innovación, la firma de bienestar sexual Control ha creado Ultrafeel, el preservativo más fino del mercado si lo comparamos tanto con el resto de su gama, como si lo ‘medimos’ con el de menor grosor existente actualmente del resto ...

En línea con su papel de pionero en última tecnología e innovación, la firma de bienestar sexual Control ha creado Ultrafeel, el preservativo más fino del mercado si lo comparamos tanto con el resto de su gama, como si lo ‘medimos’ con el de menor grosor existente actualmente del resto de marcas. La firma se supera con la creación de un preservativo un 30% más fino que su gama estándar que aporta la mayor sensibilidad en las relaciones sexuales y que cumple con todas las garantías de seguridad. Esto es posible gracias a un exhaustivo control de calidad que la firma lleva a cabo en su fábrica de Madrid, en el que testea cada unidad producida. Ultra fino, ultra seguro y ultra sensible, el preservativo del futuro ha llegado.

“Con una producción anual de alrededor de 95 millones de preservativos de sus diferentes variedades, la introducción en el mercado de este producto marca un antes y un después en la industria, en el que preservativos Control abandera el espíritu del cambio”, afirmaba Jaime Liriano, responsable de Marketing de Control, en la presentación que ha tenido lugar en Madrid junto a la célebre sexóloga Lorena Bernal.

El preservativo Control Ultrafeel incorpora la tecnología Close Feel, de lados paralelos, para una sensación más placentera, favoreciendo, asimismo, total protección en las relaciones sexuales. Con este último lanzamiento, la firma Control añade a su gama Sensibilidad el preservativo ultra avanzado, mucho más transparente y ultra fino, que ofrece, en exclusiva, la máxima sensibilidad en respuesta a los consumidores más exigentes. “Desde Control queríamos ir un paso más allá y demostrar al público más exigente, y en especial al colectivo más joven, que se puede disfrutar al máximo del sexo sin tener que prescindir del uso del preservativo y, por tanto, de estar protegidos. En definitiva, con Ultrafeel hemos conseguido que quien lo utilice redescubra el placer de sentir piel con piel, disfrutando como nunca antes”.   

De manera anual, Control elabora un Barómetro de opinión bajo el título “Los jóvenes españoles y el sexo”. Los resultados de la edición 2015 señalaban que a pesar de que el preservativo es el método anticonceptivo más usado entre los jóvenes de 18 a 35 años, el 35% de los encuestados señalaba que siempre encuentra una excusa para no utilizarlo. En línea con esto, 3 de cada 10 jóvenes opinan que la pérdida de sensibilidad es el principal motivo para no recurrir a este método anticonceptivo. Teniendo muy presente esta realidad, Control ha decidido dar respuesta a este colectivo, lanzando el preservativo más fino de toda su gama, siendo un 30% más fino que su gama estándar y un 20% más fino de la variedad extrafina que ya tenía en el mercado. Así, el uso del producto proporciona la mayor sensibilidad y una sensación piel con piel, sin necesidad de prescindir de la protección garantizada con el uso del preservativo como anticonceptivo de doble barrera, que evita, a su vez, la transmisión de Enfermedades de Transmisión Sexual.

Control Ultrafeel amplía el portfolio de productos de la firma que abarca desde los preservativos normales, gama Nature para tamaño estándar y XL; los de aporte extra de sensibilidad en los que se incorporaban los Finissimo para tamaño estándar y XL; la gama específica de Estimulación con variedades estriadas, efecto calor y efecto retardantes; la gama de lubricantes y geles de masaje; así como su variedad de juguetes sexuales y productos estimulantes.

Autor: IM Farmacias
Tu opinión puede cambiar el futuro de la farmacia... ¿Te atreves a compartirla?