M4 Pharma, el laboratorio de los sentidos

M4 Pharma, líder en el mercado de productos oftálmicos de autocuidado, es un laboratorio especializado en la comercialización de productos farmacéuticos que afronta 2015 con optimismo.

17/03/2015

La empresa M4 Pharma nació en el año 1997 como una compañía de outsourcing de fuerzas de venta. Ponía a disposición de los laboratorios redes comerciales que les permitían optimizar la venta de sus productos en el canal farmacéutico. En 2001 M4 Pharma incrementó su actividad como laboratorio comercializador, y ...

La empresa M4 Pharma nació en el año 1997 como una compañía de outsourcing de fuerzas de venta. Ponía a disposición de los laboratorios redes comerciales que les permitían optimizar la venta de sus productos en el canal farmacéutico. En 2001 M4 Pharma incrementó su actividad como laboratorio comercializador, y desde 2008 es un laboratorio con productos propios, con capital nacional y sede en Barcelona. El cambio lo hicieron adquiriendo productos y marcas de algunas compañías farmacéuticas. En concreto, apostando por productos y marcas locales, a las que los laboratorios dedicaban una atención secundaria a causa de la política del sector, que cada vez está más enfocada hacia un mercado global. Creyeron que podrían potenciar la presencia de esas marcas con tradición en nuestro país, y con el tiempo han comprobado que estaban en lo cierto.

Hablamos con Carlos Moreu y Enrique Rodríguez, socios fundadores de M4 Pharma, quienes nos explican su compromiso con el canal farmacéutico. “La farmacia se diferencia de otros canales por la recomendación del farmacéutico, la confianza y la credibilidad. Nuestro compromiso es ofrecerle productos que cumplan sus expectativas y le ayuden a dar un mejor servicio a sus clientes, y así consolidar su farmacia, que en los últimos años se ha visto amenazada. Apostamos por la calidad de servicio: productos innovadores y eficaces que sean rentables, económicamente hablando, tanto para M4 como para el farmacéutico”.

En opinión de Enrique Rodríguez, en el año 2015 tanto laboratorios como farmacias se diferenciarán por el servicio que ofrecen, ya que su rentabilidad depende de ello. “M4 Pharma lo sabe y apuesta por la confianza, continuidad y éxito de ambos trabajando juntos”, afirma.

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Autor: IM Farmacias
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