Ha obtenido una financiación por valor de 270.000 euros para continuar el ambicioso proyecto iniciado hace apenas dos años.
Evolufarma, empresa dedicada al marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, ha obtenido financiación por valor de 270.000 euros para continuar el ambicioso proyecto iniciado hace apenas dos años y que ya ha convertido a la compañía como una de las grandes referencias tecnológicas del sector. La cantidad recibida por Evolufarma ...
Evolufarma, empresa dedicada al marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, ha obtenido financiación por valor de 270.000 euros para continuar el ambicioso proyecto iniciado hace apenas dos años y que ya ha convertido a la compañía como una de las grandes referencias tecnológicas del sector. La cantidad recibida por Evolufarma procede de dos entidades públicas adscritas a los Ministerios de Industria y Economía: el Instituto de Crédito Oficial (ICO), que aporta 120.000 euros, y de ENISA, con 150.000 euros. Ambas administraciones públicas han depositado su confianza en Evolufarma, conocedoras de la importancia de ofrecer una completa solución de marketing a los profesionales de la farmacia.
“Supone un impulso muy importante para Evolufarma y nos permitirá cumplir nuestras expectativas de crecimiento y nuevos desarrollos. Además, este apoyo de organismos públicos, unido a otros del mundo empresarial, validan nuestro modelo de negocio y consolidan la solidez del proyecto”, señala Luis Arimany, CEO de la compañía, cuyos objetivos son los de seguir creciendo en un sector donde hay gran competencia, consolidar el modelo de negocio, la innovación a través de nuevos desarrollos tecnológicos, y nuevas incorporaciones a una empresa firmemente comprometida con el desarrollo tecnológico para la defensa del modelo mediterráneo de farmacia.