Su nueva formulación con nutrición para el cabello a base de componentes vegetales y aceites naturales, sin amoniaco, resorcinol, parabenes ni PPD.
Estado: Esperando
Aunque los tintes para modificar el color del cabello están considerados productos seguros, existe un porcentaje de la población que muestra reacción a alguno de sus componentes. En este sentido, Farmatint, la coloración permanente que carece de amoníaco, resorcinol o parabenes precisamente, ofrece una alternativa aún más segura, al prescindir ...
Aunque los tintes para modificar el color del cabello están considerados productos seguros, existe un porcentaje de la población que muestra reacción a alguno de sus componentes. En este sentido, Farmatint, la coloración permanente que carece de amoníaco, resorcinol o parabenes precisamente, ofrece una alternativa aún más segura, al prescindir del PPD o Para-Fenilendiamina, una molécula de estructura química, responsable del 95% de las alergias provocadas por la coloración.
Así, esta nueva formulación combina las más avanzadas tecnologías dermofarmacéuticas con ingredientes vegetales y aceites naturales de máxima calidad, para obtener el color radiante de un cabello sano, suave y luminoso. Su textura en crema, fácil de aplicar, alberga activos nutritivos (aceites de argán, macadamia), reestructurantes (queratina), acondicionadores (hidrolizado de seda) y calmantes (aloe vera), que aseguran la flexibilidad y el brillo del tallo capilar. En 10 tonalidades, la nueva fórmula reconcilia el cuidado con una eficacia más segura todavía.