Además de protegerte debidamente de los rayos del sol, es necesario aplicarse, a diario, opciones hidratantes como las que cuenta este kit de productos.
Estado: Esperando
Este verano, Alvita presenta su kit completo de productos básicos para garantizar unos días de descanso sin sorpresas desagradables. Así, para la higiene corporal diaria de la piel y cabello, Alvita recomienda su Gel de Baño Miel y Yogur, que hidrata, fortalece y mejora la capacidad protectora de la piel; ...
Este verano, Alvita presenta su kit completo de productos básicos para garantizar unos días de descanso sin sorpresas desagradables. Así, para la higiene corporal diaria de la piel y cabello, Alvita recomienda su Gel de Baño Miel y Yogur, que hidrata, fortalece y mejora la capacidad protectora de la piel; Gel de Baño Purificante, con flor de azahar y té verde que suaviza, tonifica y refresca la piel; el Gel de Baño con Aceite de Argán, que suaviza, purifica y tonifica la piel dejándola suave, satinada y agradablemente satinada: el Gel de Baño en Crema, formulado con ¼ de crema hidratante, que suaviza nutre e hidrata la piel; o el Champú Uso Frecuente, con leche de almendras dulces, conocida por sus propiedades suavizantes, hidratantes y reestructurantes.
En cuanto a la higiene fuera de casa, Alvita cuenta con Toallitas Refrescantes de Manos, que limpian y perfuman la piel agradablemente con extracto de Camomila, así como las Toallitas de Higiene Íntima, que limpian y protegen tu zona íntima. Están impregnadas con una loción suave, sin jabón y con un pH adaptado a la zona íntima que permite un uso frecuente. Si, por el contrario, quieres evitar picaduras, Alvita tiene para ti el Repelente de Insectos, que crea una barrera protectora que proporciona una alta protección (de 6 a 8 horas) frente a la picadura de mosquitos. A su vez, para los pequeños, lleva el Repelente de Insectos Infantil Alvita, con una fórmula y una fragancia diseñadas especialmente para ellos. Por último, si lo que deseas es aliviar la pesadez de tus piernas y el cansancio de tus pies, después de de una ducha de agua fría, frótalos con el Alcoholde Romero Alvita, de acción refrescante y relajante, con rosmarinus officinalis, ideal para friegas y masajes.