La clave para un cuerpo 10.
Estado: Esperando
Farma Dorsch ha presentado su tratamiento Ultra-Reafirmante Corporal que evita la pérdida de agua, reduce y corrige la flacidez de la piel reafirmando los tejidos caídos y dañados. Indicada para todo tipo de pieles, especialmente las secas, sensibles o atópicas, cuenta con alta tolerancia. Entre sus principales beneficios destacan que reafirma ...
Farma Dorsch ha presentado su tratamiento Ultra-Reafirmante Corporal que evita la pérdida de agua, reduce y corrige la flacidez de la piel reafirmando los tejidos caídos y dañados. Indicada para todo tipo de pieles, especialmente las secas, sensibles o atópicas, cuenta con alta tolerancia. Entre sus principales beneficios destacan que reafirma y tensa los tejidos dañados proporcionando un aspecto firme y terso en la piel; hidrata la piel evitando la pérdida de agua, descamación y sequedad cutánea; protege y suaviza la epidermis formando una película protectora entre la piel y el exterior.
Asimismo, cuenta con Factores de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen vegetal y marino, que actúan en el desarrollo, la renovación y supervivencia celular, a la vez que aumenta la capacidad de autodefensa de la piel. Plasma Marino, de propiedades similares al plasma sanguíneo e idéntica composición en oligoelementos, esenciales para la formación de tejido nuevo y sano, así como elastina, colágeno, centella asiática y cola de caballo, para reafirmar los tejidos caídos y dañados aumentando la densidad de la piel. Está formulado libre de parabenes, siliconas cíclicas y alcohol.