El primer programa de fidelización para oficinas de farmacia ha llegado este mes a Galicia y Melilla, acercándose ya al 100% de implantación nacional.
El programa de fidelización de cliente final FarmaPremium que en 2013 consolidó su expansión geográfica de la mano de sus tres accionistas - Cruzfarma, Fedefarma y Grupo Farmanova – sigue su imparable crecimiento. Tras aterrizar en Madrid, Guadalajara, Alicante y Murcia, llega ahora a farmacias de Melilla y Galicia. Así, la ...
El programa de fidelización de cliente final FarmaPremium que en 2013 consolidó su expansión geográfica de la mano de sus tres accionistas - Cruzfarma, Fedefarma y Grupo Farmanova – sigue su imparable crecimiento. Tras aterrizar en Madrid, Guadalajara, Alicante y Murcia, llega ahora a farmacias de Melilla y Galicia.
Así, la implantación del programa a nivel nacional es una realidad. Superados ya los 238.000 clientes con tarjeta, cuenta con más de 1.845 farmacias adheridas en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Melilla, Navarra, País Vasco y Región de Murcia.
De la mano de Cofaga y Cofano en Galicia, ya están operativas las primeras farmacias FarmaPremium y durante las próximas semanas se completará la instalación de las casi 100 farmacias que en este primer rush comercial se han suscrito al programa. En Melilla, de la mano de Coofamel, se ha instalado también la primera farmacia FarmaPremium.
En Infarma la compañía avanzó, tras más de un año de intenso trabajo, cifras de comportamiento del consumidor muy relevantes para el canal que reflejan cómo el programa permite un 94% de fidelidad del cliente a la farmacia que ha dado la tarjeta, un 15% de incremento del ticket medio en los últimos 6 meses que pasa al 40% de incremento cuando la venta es con canje de puntos…
Es esa la razón de ser de FarmaPremium que se basa en beneficiar con descuentos a los clientes y facilitar a la farmacia el acceso a una potente base de datos, a través de una herramienta sencilla e intuitiva que permite caracterizar a sus clientes, entender los hábitos de compra y facilitar la categorización del surtido y la venta cruzada.
Así, para potenciar el desarrollo del programa, la estrategia multicanal de FarmaPremium ha dado un paso más. La salida del número 2 de la Revista, enviada al domicilio de más de 150.000 clientes finales, ofrece al cliente exclusivos descuentos en todo tipo de productos de parafarmacia marcando otro hito en la consolidación del servicio FarmaPremium que avanza sin pausa y con seguridad por todo el territorio nacional.
ACCESO
Contenidos genéricos
Revista digital
Newsletter
La información que figura en la página web está dirigida exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. Los productos mencionados en esta página web pueden tener una ficha técnica autorizada diferente en otros países.
La información proporcionada en el sitio web no remplaza sino que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia
En IM Farmacias, respetamos tu privacidad y nos comprometemos a ser transparentes sobre el uso de cookies y tecnologías similares en nuestro sitio web. Al visitar nuestro sitio, algunas cookies y tecnologías de seguimiento pueden ser utilizadas para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte servicios más personalizados.
Las cookies son pequeños archivos de texto almacenados en tu dispositivo por los sitios web que visitas. Estas se utilizan ampliamente para hacer que los sitios web funcionen, o funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información a los propietarios del sitio.
Te ofrecemos la opción de aceptar o rechazar las cookies no esenciales. Puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento a través de nuestra herramienta de configuración de cookies. Además, la mayoría de los navegadores te permiten controlar las cookies a través de sus ajustes.
Para obtener más información sobre cómo gestionamos tus datos personales, consulta nuestra Política de Privacidad.
Al hacer clic en "Aceptar todo", consientes el uso de todas las cookies y tecnologías mencionadas anteriormente.
Para cualquier consulta o información adicional, no dudes en contactarnos a través de info@publimasdigital.com
Personaliza tu experiencia seleccionando las cookies que permites en nuestro sitio. Aquí puedes ajustar tus preferencias de privacidad.