Con un análisis de la saliva, que define nuestro “DNI cutáneo”, se obtiene un perfil único de por vida que determina la predisposición particular a las arrugas, flacidez, sensibilidad, etc.
Estado: Esperando
Primaderm, laboratorio español de cosmética molecular, se ha adentrado en una nueva dimensión en el diagnóstico cutáneo y tratamiento cosmético de la piel gracias a one.gen/0,1. Primaderm conceptualiza y traslada al sector cosmético una de las áreas más pioneras de la biología -la obtención y aplicación de datos genéticos- e ...
Primaderm, laboratorio español de cosmética molecular, se ha adentrado en una nueva dimensión en el diagnóstico cutáneo y tratamiento cosmético de la piel gracias a one.gen/0,1. Primaderm conceptualiza y traslada al sector cosmético una de las áreas más pioneras de la biología -la obtención y aplicación de datos genéticos- e introduce de la mano de one.gen/0,1, la última innovación en el cuidado de piel. Es un programa de última generación diseñado según las variaciones genéticas, biomarcadores cutáneos y estilo de vida propios de cada individuo. Su evolucionada tecnología permite establecer una selección individualizada de cosméticos en función de la expresión génica de la persona gracias al análisis de su susceptibilidad genética que se realizará mediante extracción salival.
Gracias a un estudio del perfil genético y a partir de las variaciones en las secuencias de ADN de cada paciente, se diseñará un tratamiento personalizado que intervendrá en las características de la piel. La innovación del programa reside en el análisis de 35 SNPs y en la elaboración del cosmético idóneo en función del resultado del estudio dermatogenético e historial clínico de la piel. one.gen/0,1 establece una selección individualizada entre más de 21 ingredientes activos de última generación que modulan la expresión y actividad de los marcadores genéticos analizados para recuperar la acción óptima de las proteínas cutáneas implicadas en el resultado del análisis.
Con la muestra de saliva obtenida se analizan 35 SNPs o polimorfismos. Los resultados que proporciona el análisis son válidos de por vida y con ellos se evaluará la predisposición
genética a manifestar alteraciones estéticas en la piel y se seleccionará una combinación efectiva de activos a medida de las necesidades individuales de la persona: arrugas, sensibilidad, longevidad celular, detoxificación, pigmentaciones y estructura tisular.
El programa cosmetogenómico one.gen/0,1 incluye varios productos para el tratamiento, los Gen Peer, Booster, Elixir o Sinergy.