Belén Rueda presenta "Calcetines para el corazón"

La iniciativa es a favor de los niños con cardiopatías congénitas y se ha presentado con el estreno de un vídeo protagonizado también por la actriz Ana Fernández y dos niños de la fundación.

Estado: Esperando

09/05/2014

Belén Rueda, presidenta de honor de la Fundación Menudos Corazones, ha presentado la campaña de captación de fondos y sensibilización “Calcetines para el Corazón” que pretende llegar a las familias de los 4.000 niños que nacen cada año con una cardiopatía en España para que Menudos Corazones pueda atender sus necesidades ...

Belén Rueda, presidenta de honor de la Fundación Menudos Corazones, ha presentado

la campaña de captación de fondos y sensibilización “Calcetines para el Corazón” que pretende llegar a las familias de los 4.000 niños que nacen cada año con una cardiopatía en España para que Menudos Corazones pueda atender sus necesidades en el hospital, en casa y en el colegio, entre otros ámbitos. Así, durante la presentación se ha estrenado el vídeo de la campaña, que está protagonizado por la propia Belén Rueda, la también actriz Ana Fernández y dos niños de la fundación, Marta y Hugo. La iniciativa cuenta, además, con la presencia y apoyo de Florentino Fernández, Susanna Griso, Ana Pastor, Nuria Roca y Dani Rovira. En el vídeo se solicita la colaboración del público para que mande un SMS solidario de 1,20 euros con las palabras AYUDA CORAZÓN al 28099, que irán, íntegros, a Menudos Corazones, haciéndose socio de la fundación y realizando donaciones a través de la página www.menudoscorazones.org/MenudosCorazones/calcetines.

Además de la presencia de Belén Rueda, el acto contó con la intervención del doctor Juan V. Comas, vicepresidente de la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas; de la presidenta de la Fundación Menudos Corazones, María Escudero; de Luis, papá de Marta, la niña que participa en el vídeo, y de la actriz Ana Fernández, a través un vídeo grabado. Asimismo, la campaña “Calcetines para el Corazón”, que se difundirá fundamentalmente por Whatsapp, Facebook y Twitter, ha sido posible también gracias a la colaboración altruista de Delfín Martín, Globomedia, Fundación Globomedia, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, Casa de América, Diagonal 80, Abbvie y Edelman.

Autor: IM Farmacias
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