MartiDerm propone dos productos imprescindibles para cuidarse por dentro y por fuera estas vacaciones

Con la llegada de Semana Santa, muchas personas aprovechan para hacer escapadas y disfrutar de los primeros días de sol. MartiDerm propone dos productos clave para cuidar el cuerpo y la piel durante estas fechas: LegVass para las piernas cansadas y las cápsulas solares Sun Care para preparar la piel desde el interior.

Estado: Esperando

16/04/2025

Semana Santa es sinónimo de escapadas, largos trayectos, caminatas y los primeros paseos al sol. Es un momento de desconexión muy esperado, pero también una oportunidad clave para empezar a preparar la piel de cara a la primavera y, sobre todo, al verano. Además de continuar usando a diario un buen ...

Semana Santa es sinónimo de escapadas, largos trayectos, caminatas y los primeros paseos al sol. Es un momento de desconexión muy esperado, pero también una oportunidad clave para empezar a preparar la piel de cara a la primavera y, sobre todo, al verano.
Además de continuar usando a diario un buen protector solar con FPS alto, es importante apostar por cuidados que ayuden al cuerpo a adaptarse a este cambio de ritmo.

Tras jornadas intensas, cambios de rutina y muchas horas de pie o caminando o sentados durante vuelos y viajes largos, aliviar la sensación de pesadez y cansancio en las piernas se vuelve casi imprescindible para disfrutar del viaje con ligereza.

Y al mismo tiempo, es ideal para empezar a preparar la piel para las exposiciones solares más intensas, aportándole un extra de protección desde dentro con las cápsulas orales de Sun Care.

Por eso, estos dos productos de MartiDerm son perfectos para acompañarte antes, durante y después de Semana Santa. Porque cuidar la piel y el cuerpo no debería interrumpirse ni en vacaciones. La Emulsión de LegVass y las Cápsulas Solares de Sun Care se convertirán en tus mejores aliados.

LegVass Emulsión es la solución perfecta para aliviar y refrescar las piernas cansadas, especialmente en épocas de más movimiento como Semana Santa.

Su fórmula combina ingredientes como aceite de almendras dulces y alantoína, esencia de eucalipto, vitis vinifera, castaño de Indias y centella asiática, que actúan de forma sinérgica ayudando a activar la circulación, calmar la inflamación y reducir la pesadez.

Tras su aplicación con un suave masaje ascendente, se absorbe rápidamente y aporta una sensación de frescor inmediata, ideal tras trayectos largos, días de turismo o jornadas de pie. El producto perfecto para incluir en tu neceser de viaje.

Las Cápsulas Solares de la gama Sun Care de MartiDerm son el complemento ideal para preparar tu piel de cara a la exposición solar.

Están formuladas con una combinación de activos como el Polypodium leucotomos, vitamina D, vitamina E, licopeno y betacaroteno, que ayudan a reforzar la defensa natural de la piel frente al sol, prevenir el envejecimiento prematuro y reducir el estrés oxidativo.

Lo ideal es empezar a tomarlas al menos dos meses antes de una exposición intensa al sol, como en verano, por eso Semana Santa es el momento perfecto para iniciar el tratamiento.

Autor: IM Farmacias
No te quedes fuera: tu opinión tiene premio