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Productos para la irritación de la piel La categoría de productos para la irritación de la piel ha experimentado un crecimiento en el mes de febrero de un 24,4% con respecto a enero, alcanzando una facturación de 1,4 M€. En los últimos 12 meses acumulados (MAT 02/25) esta categoría alcanza una facturación ...
Productos para la irritación de la piel
La categoría de productos para la irritación de la piel ha experimentado un crecimiento en el mes de febrero de un 24,4% con respecto a enero, alcanzando una facturación de 1,4 M€.
En los últimos 12 meses acumulados (MAT 02/25) esta categoría alcanza una facturación de 38,6 M€, lo que supone un decrecimiento del -2,6% con respecto al mismo periodo el año anterior (MAT 02/24).
Productos solares
Durante el mes de febrero se ha registrado un aumento de ventas en los productos solares.
En concreto, a nivel mensual, se observa un crecimiento de la facturación con respecto a enero de un 21,4%, alcanzando esta categoría una facturación de 14,4 M€ durante el mes de febrero.
El crecimiento en el MAT 02/25 respecto al MAT 02/24 es del 5,5%, con a una facturación total de 351 M€ en el MAT actual.
Antialérgicos respiratorios y general
La categoría de productos antialérgicos ha aumentado sus ventas durante el mes de febrero, así como en los últimos 12 meses acumulados.
En concreto, ha experimentado un crecimiento de un 13,7% respecto al MAT 02/24, alcanzando una facturación de 30,9 M€.
A nivel mensual, el crecimiento de esta categoría con respecto a enero es de un 6,0%, suponiendo una facturación mensual en febrero de 2,1 M€.