Estado: Esperando
Con la llegada del buen tiempo, la piel necesita una renovación que le permita recuperar su luminosidad y conseguir un aspecto más saludable. Tras el invierno, la dermis suele mostrarse deshidratada y con falta de brillo. Por eso, es fundamental establecer unos hábitos que sirvan para devolverle su brillo y ...
Con la llegada del buen tiempo, la piel necesita una renovación que le permita recuperar su luminosidad y conseguir un aspecto más saludable. Tras el invierno, la dermis suele mostrarse deshidratada y con falta de brillo. Por eso, es fundamental establecer unos hábitos que sirvan para devolverle su brillo y vitalidad.
Desde Apivita te proponemos una rutina compuesta de dos pasos clave que marcarán la diferencia esta temporada para que puedas disfrutar de una piel suave y saludable.
Paso 1: Exfoliación de la piel
El primer paso para conseguir una piel radiante es la exfoliación. Gracias a ella podremos eliminar las células muertas acumuladas en la superficie. Además, la exfoliación cuenta con otros beneficios, llegando a mejorar la textura de la piel, a activar la microcirculación y ayudando a absorber, de manera más eficaz, los productos aplicados posteriormente.
Si se realiza correctamente una o dos veces por semana y se adaptada a las necesidades de cada tipo de piel, este paso puede servir para preparar tanto el rostro como el cuerpo, ayudando a transformar y mejorar su aspecto.
Paso 2: Hidratación y nutrición corporal con el NUEVO My Beeloved Oil
Una vez exfoliada la piel, puede hidratarse logrando una mayor eficacia. Para ello, el nuevo aceite seco nutritivo y reparador de APIVITA, My Beeloved Oil, es el aliado perfecto.
Formulado con aceites esenciales de origen natural, este tratamiento multifunción es apto para rostro, cuerpo y cabello.
Además, cuenta con los siguientes beneficios:
¡Inclúyelo en tu rutina de belleza y consigue un acabado radiante esta primavera-verano!