Estado: Esperando
El comienzo de la primavera y la llegada del buen tiempo marcan la temporada ideal para el aceite de Abedul de Weleda que, combinado con una imprescindible práctica de ejercicio y una alimentación saludable, permitirá conseguir una piel más firme, lisa y elástica. Se trata, pues, de un producto formulado ...
El comienzo de la primavera y la llegada del buen tiempo marcan la temporada ideal para el aceite de Abedul de Weleda que, combinado con una imprescindible práctica de ejercicio y una alimentación saludable, permitirá conseguir una piel más firme, lisa y elástica. Se trata, pues, de un producto formulado para contribuir visiblemente a la mejora del aspecto de la celulitis como parte de una rutina de cuidado regular. Su fórmula está elaborada con ingredientes 100 % naturales que ayudan a eliminar el exceso de liquidos en el organismo.
Aceite de Abedul de Weleda
El aceite de abedul de Weleda se consolida como el anticelulítico Nº 1 en ventas por quinto año consecutivo: el 98 % de las mujeres que lo ha probado lo recomienda y lo valora con un 4,9/5.
La fórmula del aceite de Abedul es tan perfecta que no ha requerido modificaciones desde su lanzamiento, y su permanencia a lo largo del tiempo, de generación en generación, confirma su eficacia y valor constante. Al fin y al cabo, ¿por qué cambiar algo que funciona?
Gracias a su textura en aceite es muy cómodo de aplicar, por lo que facilita el masaje y su absorción. Además, si utilizamos la Celulicup o ventosa de masaje, se desliza fácilmente gracias a su textura de aceite. El masaje, ya sea con la Celulicup o sin ella, debe ser siempre en movimientos circulares y hacia arriba para facilitar el drenaje.
El Aceite anticelulítico de Weleda posee doble acción anticelulítica gracias a sus ingredientes principales, 100 % naturales: el rusco reduce la retención de líquidos y el romero mejora la circulación sanguínea y activa el proceso drenante; por su parte, el germen de trigo produce un efecto alisante y el albaricoque reafirma y tonifica la piel.
En suma, ofrece tanto una acción reductora (reduce volumen y celulitis; activa el metabolismo de la piel y disminuye la retención de líquidos) y reafirmante: refuerza las fibras de colágeno evitando que se deformen, reafirma y alisa la piel. Además, su combinado único de aceites 100% vegetales suaviza y nutre la piel en profundidad por lo que puede aplicarse por todo el cuerpo, y no posee cafeína.
Resultados probados en solo cuatro semanas
Aplicando el aceite de Abedul de Weleda con la ayuda de un suave masaje, se consigue alisar la piel y atenuar los efectos de la celulitis. El resultado es una piel visiblemente más lisa y tersa.