Mitosyl sustituye las toallitas por una agua micelar natural para la higiene pediátrica diaria

Con una fórmula vegana compuesta por un 99% de ingredientes naturales, este nuevo producto ofrece una limpieza suave y eficaz para la piel del bebé. Su aplicación con algodón evita residuos irritantes y responde a una creciente demanda de soluciones respetuosas con la salud y el medioambiente.

Estado: Esperando

14/04/2025

Las toallitas húmedas son uno de los residuos más comunes y uno de los más difíciles de procesar en términos de reciclaje por su contenido en microplásticos, microfibras de celulosa y conservantes. España es uno de los países que más las consume, con una media de 15 kg por habitante, ...

Las toallitas húmedas son uno de los residuos más comunes y uno de los más difíciles de procesar en términos de reciclaje por su contenido en microplásticos, microfibras de celulosa y conservantes. España es uno de los países que más las consume, con una media de 15 kg por habitante, ampliamente por encima de la media europea. Sin embargo, son muchos los expertos que no las recomiendan para limpiar la piel del bebé puesto que pueden contener sustancias irritantes y, además, no eliminan completamente los residuos y pueden dejar restos que contribuyen a la irritación.

Una solución más responsable con el planeta y respetuosa con la piel del bebé

Ante la creciente necesidad de cuidar la delicada piel del bebé con opciones respetuosas con la piel, y responsables con el planeta, Mitosyl, la marca experta en pequeñas sonrisas, presenta Mitosyl Agua Micelar limpiadora, un producto revolucionario que redefine el estándar en higiene para el cambio del pañal del bebé. 

Mitosyl lanza al mercado su innovadora Agua Micelar Limpiadora, diseñada especialmente para la delicada piel de los bebés. Con una fórmula vegana compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural, garantiza una limpieza cómoda, rápida y profunda.

Gracias a su contenido en camomila y aloe vera, la nueva Agua Micelar de Mitosyl no solo limpia, sino que también calma y suaviza la piel del bebé, sin necesidad de aclarado. Su aplicación es sencilla: basta con utilizar un algodón para limpiar la piel durante el cambio de pañal. Además, es apta para pieles sensibles y no produce irritación.

Con este lanzamiento, Mitosyl reafirma su compromiso con el cuidado natural y eficaz de la piel del bebé complementando su conocida gama de productos.

Autor: IM Farmacias
No te quedes fuera: tu opinión tiene premio