Acofarma actualiza la gama Nesira para piel atópica con fórmulas más eficaces y mayor contenido natural

Acofarma ha renovado la gama Nesira para pieles atópicas, mejorando la eficacia de sus fórmulas e incrementando el porcentaje de ingredientes de origen natural. Todos los productos han sido testados bajo control dermatológico y pediátrico, y pueden utilizarse con seguridad en bebés a partir de los tres meses, así como en niños y adultos.

Estado: Esperando

11/04/2025

Oleogel: higiene suave y protección intensiva El Oleogel Nesira pieles atópicas es un gel de baño en base aceite para la higiene diaria de las pieles más sensibles. Su fórmula sin jabón, con tensioactivos suaves, refuerza la barrera protectora de la piel y respeta su pH natural. Además, hidrata en profundidad ...

Oleogel: higiene suave y protección intensiva

El Oleogel Nesira pieles atópicas es un gel de baño en base aceite para la higiene diaria de las pieles más sensibles. Su fórmula sin jabón, con tensioactivos suaves, refuerza la barrera protectora de la piel y respeta su pH natural. Además, hidrata en profundidad y alivia la irritación, proporcionando una inmediata sensación de confort y bienestar.

Con una composición 100 % vegana y un 77 % de ingredientes de origen natural, este oleogel está enriquecido con extracto de caléndula, con propiedades calmantes y regeneradoras, y aceites vegetales, como los de soja y ricino, con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, que forman una barrera protectora no oclusiva. Esto ayuda a reducir la pérdida de agua, aportando hidratación a la piel y mejorando la elasticidad y suavidad de la dermis.

Crema intensiva: nutrición y reparación para pieles extremadamente secas

La Crema intensiva Nesira pieles atópicas ha sido formulada con activos que nutren, reparan y alivian las pieles extremadamente secas, proporcionando hidratación profunda durante 24 horas sin dejar sensación grasa.

Esta formulación vegana, con un 90 % de ingredientes de origen natural, combina potentes activos emolientes y reparadores, como prebiótico, que restaura la función barrera de la piel; bisabolol, con acción calmante que alivia picores, rojeces e irritaciones; extracto de caléndula y ceramidas, que protegen y alivian las pieles más sensibles; o manteca de karité, que nutre intensamente, reduciendo la sequedad y la sensación de tirantez, mejorando la elasticidad y flexibilidad de la dermis para un aspecto más suave y uniforme.

Formulaciones más eficaces

Acofarma ha mejorado la formulación del resto de cosméticos de la gama, optimizando su composición y textura para una mayor eficacia y una mejor experiencia de uso por parte del consumidor.

El Gel dermatológico Nesira pieles atópicas, formulado con un 92 % de ingredientes de origen natural, limpia, hidrata y alivia la irritación en pieles sensibles y atópicas. Su nueva textura envolvente, y la incorporación de nuevos activos como prebiótico y extracto de caléndula, refuerzan estas propiedades.

La Loción corporal Nesira pieles atópicas repara y alivia la irritación con una textura ligera de rápida absorción y sin residuos grasos. Ahora cuenta con un 96 % de ingredientes de origen natural, proporciona hidratación intensa testada por 24 horas y contiene activos clave como ceramidas vegetales y bisabolol, que refuerzan la barrera cutánea y aportan confort a la piel.

La Crema facial Nesira pieles atópicas cuenta con una fórmula mejorada y más eficaz, compuesta por un 93 % de ingredientes de origen natural. Su combinación de activos hidratantes como aceite de almendras dulces, manteca de karité, bisabolol, ceramidas vegetales, prebiótico y extracto de caléndula, proporciona una hidratación profunda, calma la piel y refuerza su función protectora.

La gama Nesira para el cuidado de la piel atópica garantiza una óptima relación calidad-precio y el respaldo del canal farmacia. Con estas novedades, Acofarma reafirma su compromiso con el cuidado dermatológico de toda la familia, ofreciendo soluciones eficaces de calidad farmacéutica que permiten mejorar la vida de las personas.

Autor: IM Farmacias
No te quedes fuera: tu opinión tiene premio