Nuraderm® lanza la primera gama de fotoprotección solar adaptativa

Lainco Pharma presenta su nueva línea Nuraderm®, desarrollada con tecnología iHelios® y diseñada para adaptarse a diferentes niveles de exposición y todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Los productos combinan protección solar SPF con ingredientes activos que refuerzan la barrera cutánea y combaten el fotoenvejecimiento.

Estado: Esperando

09/04/2025

Lainco Pharma, con más de 90 años de experiencia en el cuidado de las personas, presenta Nuraderm®, la primera gama de fotoprotección solar adaptativa que combina ciencia e innovación para ofrecer soluciones avanzadas en el cuidado de la piel. Para ello, Nuraderm® ha desarrollado productos con tecnología de vanguardia que garantizan ...

Lainco Pharma, con más de 90 años de experiencia en el cuidado de las personas, presenta Nuraderm®, la primera gama de fotoprotección solar adaptativa que combina ciencia e innovación para ofrecer soluciones avanzadas en el cuidado de la piel.

Para ello, Nuraderm® ha desarrollado productos con tecnología de vanguardia que garantizan una protección solar eficaz y de larga duración, adaptada a las necesidades de cada piel. Lanzando 4 productos que revolucionan la protección contra la radiación solar: crema solar facial (50 ml), compacta y fácil de llevar y crema solar corporal (200 ml), ideal para una protección efectiva en cualquier momento, ambas con SPF30 y SPF50.

Los productos de Nuraderm®, disponibles en farmacias, combinan la función del SPF con la innovadora tecnología iHelios®, que incorpora el activo patentado ROKA SMART UV P360. Esta molécula se activa con la luz solar, intensificando la protección a medida que la exposición aumenta.

La función principal de la tecnología iHelios® es complementar los filtros solares tradicionales y potenciarlos con el tiempo para que el producto sea más duradero y efectivo en la piel. Estudios in vitro demuestran que, a partir de los 30 minutos de exposición al sol, su efecto se activa progresivamente, logrando un incremento de hasta el 85% en la protección anti-UV a las dos horas.

Pero eso no es todo, los mismos estudios demuestran que iHelios® multiplica la protección anti-UV de manera sostenida hasta 6 horas. Además, su uso reduce la pigmentación acumulada, previene el estrés oxidativo y protege el ADN, ayudando a combatir el fotoenvejecimiento.

Activos que complementan la protección solar adaptativa

La crema solar facial y crema solar corporal de Nuraderm®, formuladas con la fotoprotección inteligente iHelios® adaptative-tech, combina factores SPF 30 o SPF 50 con otros ingredientes que potencian sus efectos positivos en la piel.

Para combatir el fotoenvejecimiento de la piel, también incorporan Dermofeel® Toco 70, un antioxidante natural derivado de la vitamina E.

Esta formulación se complementa, con glicerina, que proporciona una hidratación intensa, ésteres de jojoba y aceite de semilla de girasol, que ayudan a fortalecer la barrera cutánea tras la exposición al sol.

Diseñados para adaptarse a diferentes niveles de exposición y todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Su fórmula ultraligera y de rápida absorción no irrita los ojos, es no comedogénica y garantiza un acabado sin residuos grasos.

Los productos de Nuraderm® nacen con el objetivo de contribuir al bienestar de las personas durante la exposición solar, promoviendo una forma de cuidado responsable, consciente y seguro. Su formulación está pensada para proteger la piel y mantenerla sana, luminosa y bien cuidada.

Autor: IM Farmacias
No te quedes fuera: tu opinión tiene premio