Estado: Esperando
Tan emblemática y arraigada en nuestro imaginario, la vainilla es un aroma que evoca al instante alegría y recuerdos atemporales. Desde los batidos cremosos de las cafeterías de nuestras películas de culto hasta el postre que marcó a toda una generación, esta nota, tan familiar para todos, forma parte esencial de ...
Tan emblemática y arraigada en nuestro imaginario, la vainilla es un aroma que evoca al instante alegría y recuerdos atemporales.
Desde los batidos cremosos de las cafeterías de nuestras películas de culto hasta el postre que marcó a toda una generación, esta nota, tan familiar para todos, forma parte esencial de la cultura popular.
Su uso ha sido tan extendido que, en ocasiones, se ha considerado demasiado común, incluso carente de sofisticación.
Desde siempre, Roger&Gallet se atreve a reinventar los grandes clásicos: ya en el siglo XIX, la Maison rescató la violeta, una auténtica estrella de su época, presente tanto en la perfumería como en la gastronomía, con los míticos jarabes y caramelos de violeta. Con el lanzamiento de Vera Violetta, la Maison ofreció una interpretación auténtica de esta flor. Sus notas suaves y envolventes cautivaron al público, dando lugar a 31 referencias hasta 1945.
Hoy, Roger&Gallet perpetúa este legado y reinventa la vainilla, elevándola mucho más allá de una simple fragancia familiar: la transforma en una firma olfativa que se funde con la piel.
Roger&Gallet presenta Vanille Soleil, una fragancia luminosa y cautivadora, como una melodía estival que invita a bailar. Exaltada por notas solares y enriquecida con acordes mediterráneos, la vainilla se revela bajo una nueva luz: alegre, libre y desinhibida.
Habitualmente gourmand y dulce, Roger&Gallet reinventa este gran clásico y lo reinterpreta de manera inesperada, aportándole matices salados y un delicado frescor floral. La vainilla se expresa con transparencia, como si estuviera aireada, dejando tras de sí un rastro de energía liberadora y contagiosa.
"Mi inspiración fue una vainilla urbana, menos dulce que la que conocemos, realzada por una nota marina salada y flores blancas. Una vainilla que quisiéramos llevar todo el año", afirma la perfumista Karine Dubreuil.
Vanille Soleil de Roger&Gallet se viste de azul mediterráneo, un tono vibrante iluminado por destellos amarillos, un guiño a los rayos del sol grabados en el frasco. Fiel al espíritu de las Aguas Perfumadas Bienestar, su fórmula contiene un extracto de vainilla con propiedades relajantes para el cuerpo y la mente. Con un 93% de ingredientes de origen natural, esta fragancia está elaborada en Francia.
Roger&Gallet firma aquí una creación contemporánea y desenfadada: una vainilla que baila y nos invita a disfrutar plenamente del momento.